pos eso ke los mios estan cascaos y estoi pensando en pillarme unos wenos,eske los ke tengo tienen unas rajas....pos tengo pa elegi entre estos 2 modelos y no me decido por cual,por ke ambos me gustan!!!cual me recomendais mas...
yo me pillaria unos con los nudillos de carbono, que aparte de que molan mas, te vienen bien si te tienes que liar a *******....
La verdad ke sigo iwal unos me dicen ke con protecciones y otros los troy leeeXDD me compro los 2??XD :wink:
pues eso depende para que los quieras yo tengo unos troy lee xc que no lleva almuadillas en ningun lado pero es que a mi me gustan los guantos como si no llevase . Yo los uso para campilllo y dual pero si los quieres usar para descenso pues no te sirven de nada porque te das contra una rama y te destrozas ya que son un trozo de tela. Los mios son estos.
Troy Lee Desings... Yo tenia unos Specialized con 203u402384038430 puntos de Carbono, y no servia pa na.
Manu666, muxas gracias los ke yo digo no se el modelo,pero son esos ke llevan el simbolo troy lee en grande en la parte superior de la mano,por cierto no se ve la foto :wink:
Toy contigo, yo llevo unos fox con 3 trozos de goma desperdigas i me gustan xq no molestan... los msc stan mu wapos xq protegen pero son gordisimos...
Los MSC tienen un tamaño distinto de la pieza en carbono para cada talla y se amoldan muy bien. Los he probado y son muy cómodos. Bernat Guardia los lleva. 8) Yo de ti, me piyaría los dos y así tienes guantes para días.
Ke tal descen como lo llevas bueno pues yo te aconsejo un par de guantes ke son de lo mejor a lo superior. los primeros bienen un pokito mejor para el invierno ke para el verano por sus cualidades
pues yo me fui a una tienda de motos y me compre unos guantes con protecciones de carbono, de cross, por 21 euros