Cual es la prueba mas dura que habeis hecho???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Nov 2004.

1. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, cual es la mas dura que habeis participado, y de paso, cual es la mas dura que habeis escuchado, sea de un dia o de varias etapas, a nivel de España, Europa o del mundo....

Alguno ha echo el IronBike? o la Red bull Time Out? cual es mas dura de las dos??? tengo mucha curiosidad por ellas, alguno de aqui las ha echo???

PD:Yo la mas dura que he hecho ha sido la Selenika 04, pero claro, yo soy un maldito petardo, a si que no cuenta :oops:

2. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo una kdd q hice hace pues..no me acuerdo del dia, la q se hizo x la zona de la roca y can bordoi, menos mal q iban esperando si no.....

3. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo wizard123 yo llevo 3 años seguidos haciendo el iron bike y hay alguien en este foro que tu ya conoces que ya lleva 4 ediciones.
    Para mi es la mas dura tanto por la dureza y distancia de las etapas, pero a la vez es muy guapa y tiene una organizacion como para sacarse el sombrero.
    Y otro tipo de carreras que tambien son muy duras son las de 24 horas en categoria individual, yo este año he participado en 4 y siempre corriendo solo, jejeje que masoca que soy eeee :mrgreen:

4. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues la mas dura q he hecho... asi de rutas "oficiales" ninguna, pq todas han sido en plan de colegas y tal... pero espero hacer en mayo los 163kms de ronda...

5. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    buf,yo tambien me acuerdode esa kdd,ni iron bikes ni po*** en vinagre eso si q fue duro :mrgreen:
    aver las mas duras...de mas a menos e.
    -iron bike
    -cualquiera de 24 horas
    -transcatalunya
    -100 km de les guilleries
    -cristalp
    y bueno todas las demas en las q he participado ya son del monton,igual sin ser competitiva pero si muy dura la volta a osona y creo q ya no se hace la greco-iberica o algo asi. :mrgreen:
    lo de si es mas duro el ironbike o el red bull no te puedo decir nada por que no he echo elred bull pero apostaria a q el iron bike es peor.
    de las q he oido q son duras pero no he ido esta la transrockies.

6. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambiaria el orden.
    Para mi el orden seria:
    Iron bike
    cualquiera de 24 horas
    100 km de les guilleries
    transcatalunya
    i cristalp no puedo decir nada porque no la he hecho

y si la volta a osona fuera competitiva la pondria justo detras del iron bike
    a10

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    :evil: no acepto los cambios :evil:
    por cierto se me olvidava la bicicims,uf esa...hombre delante del iron no,pero detras...

8. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    yo la mas dura q he hecho y no es coña fue la cabreres del año pasado, hacia solamente una semana que iba en bici y fueron 70km dios!!!! los ultimos km creia q me moria jejeje, suerte q este año no fui!! :lol: :lol:

9. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no estoy de acuerdo aunque accepto tu classificacion.
    A ver si nos vemos algun dia de estos, que tengo ganas de sacarte las pegatas como casi toda esta temporada :mrgreen: :mrgreen: ahora que veo que ya has recuperado tu poder

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas duro que echo fue la marathon de cieza murcia,el 6 de junio del 2004 90k fue terrible subir y subir,pero al final llegue en el lugar 77 y en un tiempo de 4horas 58minutos

Adjuntos:

11. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Volta a Osona, creo que fuel año 2002 junto con Diesel, 15horas el primer dia y unas 6 o 7 horas el segundo.

Ahi queda.

Y me gustaria repetirla.

ADEU I SENY

12. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la volta a osona la hecho 2 años y los 2 han sido muy duros pero por querer hacerlo lo mejor possible y eso que no es competitiva; pero vale la pena.
    a10 8)

13. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre el Cabreres es duro por LAS COLAS jeje.

ADEU i bon rotllo.

14. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Confirmo lo dicho por QII, fué muy dura la Volta a Osona del 2002, salimos a las siete de la mañana y llegamos de noche casi a las diez y media. 140 km de lo más duro y al día siguiente otros 80.
    Este verano tambien fué duro el Camí dels Bons Homes, sobre todo el tramo final de la subida al Coll de Pendís alzando la bici a pulso cargada con alforjas. Avanzabamos un metro y parabamos a descansar. 1 km de verdadero suplicio.

15. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, parece que el IronBike es de lo mas duro que hay, a ver si hay alguien que nos pueda comentar el Red Bull Time out, ya que tengo curiosidad por saber de el.... que tal los que quedaron delante vuestro en el IronBike, Dr. Power y Jbiker? son extraterrestres??? :mrgreen:

16. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me levanto cada mañana a las siete para ir a currar todo el p.... Dia. ¿ Eso no es duro ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como no especificas que sea en bici, pues yo digo que la mas dura fue la primera de siete pruebas que consta el curso de tecnico en salvamento acuatico, ya que no la habia hecho nunca, y como no sabia si el tiempo minimo era mucho o poco, la hice a tope. me sobro un huevo de tiempo, pero llegue exhausto, como nunca me he visto encima de la bici. ni que decir tiene que las 6 que restaban me las tome con tranquilidad y sin problemas....y es que nadie nace sabiendo

18. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    pues supongo q nos veremos este domingo y tranquilo q te lo pondre facil.
    mira si estoy en baja forma q el domingo pasado me ganava asta el coñi ese de los huevos :mrgreen:
    hombre extraterrestres no,no hace falta ser muy bueno para ganar a jbiker :mrgreen:
    delante avia algun pro y gente q compite a buen nivel en rally.
    la verdad es q los q quedaron por delante subian muy pero q muy rapido :evil:
    estava un hombre de 50 y tantos q jbiker tubo problemas para ganarle.a,era el campeon del mundo en master 50.
    ya veo q te interesa eso del ironbike,esta muy guapo pero se tiene de estar un poco entrenado hasta para ir solo a acabarlo.
    son 7 dias con unos 70 km de media pero con alguna etapa de mas de 100.
    se sube a montañas q no se acavan nunca ya sea por pistas o a huevo con la bici a cuestas y se baja por donde se pueda(o no).

19. Juan

Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo mas duro la subida a ABANTOS.

20. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta el momento, para mí, la prueba más dura en la que he corrido ha sido la Sinllel de este año. Aunque también es cierto que nunca había participado en una carrera de 120 kms. :mrgreen:

Y en España, las más duras que he escuchado nombrar, pues Ronda, Sevilla Extreme, Monegros, Bárdenas ...

Pero si me preguntáis el año que viene cual es la más dura en la que he participado, os diré que Ronda, que ya tengo dorsal para correr 170 kms. :?

Compartir esta página