Hola que cambio trasero os pondriais?¿ un shimano XTR o un shimano saint?¿ el precio es similar pero cual dura mas?¿ ah por cierto, con caja corta no?¿
un tiagra de carretera 30 y es de patilla corta, depende q tienda es mas caro o mas economico pero rondan los 30
q ventajas hay en poner un cambio de carretera¿¿??, es q he visto ya unos cuantos y no se exactamente porq lo ponen¿?¿?
yo tambien ando mirando un cambio, pero creo que pondre un sram x.9 ya que mi maneta de cambio es sram y con el lx no acaba de ir bien saludos
PD: Yo tengo el XTR y lleva un monton de trote y funciona perfectamente, eso si, el Saint no lo he probado nunca.
aVER COMO podeis leer pregunta cual de los dos os pondriais, no que cambio llevais cada uno, y lo digo porque ese error se sueele repetir aqui en el foro, aveces se pregunta sobre unas dudas, unas posibilidades o elecciones y la penya al final acaba contado que si ellos tienen no se que o se han montado no se cuantos .. en fin.. todo sea por aclarar dudas. yo sin duda SAINT.
los cambios de carretera se suelen poner por que son la pata mucho mas pekeña y su muelle suele ser mucho mas duro que los normales asi te vas estale el cambio creo
hombre pos yo no lo dudaria y pondria un saint ke es duro de ******* y un tacto mu wapo pero si no kieres gastar tanta pasta tambien tienes el hone ke es similar pero tambien lleva buje especifico__pero si lo kieres aun mas barato sram x9 va de lujo:comor3
El SAINT dicen que es muuiiiii duro, yo lo pondria sin dudarlo. Los de carretera son otra opcion por q son precisos y tensan mucho la cadena.
haber... para el que ha dicho que aqui no pregunta que qué llebamos...de buenas te lo digo: para mi uno me diga yo saint sin dudarlo que es duro! y el tio monta un deore... pos no me combence... si encambio alguien me dice que lleva y da su opinion pos creo que es más válida, no crees?
Ok pos como llevo un deore y una bici con piezas modestas ya no puedo opinar sobre gamas altas. Pos a partir de ahora no cometaré nada para bicis que superen los 600-700 €. Para empezar el tio dice "que cambio os pondriais", y yo si pudiera me pondria antes un SAINT q un XTR. Y tambien yo dije "dicen que" no lo afirmé.
el saint dicen ke aguanta una burrada y pa arrancarlo tienes ke dar un golpe fuerte pero claro tienes ke canviar el buje y poner buje saint
el saint, esta clarisimo. un colega lo tiene y eso es lo mejor k hay. Hablando d los cambios d carretera, yo tengo un 105 y me va de lujo: no se rompe, no salta y no cuesta casi nada. P.D. el k yo tngo es parecido al de la foto pero mas viejo un cacho