La A85 tiene mejores componentes, pero a destacar ruedas y la horquilla... ya pregunte en concreto por la horquilla de la A85 de la que no conocia nada. Pros y contras, por cual os decantariais? A80 : 1200 Cuadro: Aluminio 7005 Doble espesor Race-Compact RC-1 Horquilla: Fox FRTL con sistema Blow-Off Threshold (Blocaje, compresión y rebote progresivos) Dirección: FSA Orbit 1''1/8 Frenos: Hidraulicos Shimano LX Maneta de Freno: Shimano LX Mandos: Shimano LX disc Dual Control Pedales: Automaticos Bielas: fsa mega exo Cubiertas: Michelin Tubeless 26 x 1,95 Llantas: Mavic Crossland Tubeless Bujes: Mavic Crossland Potencia: fsa A-head aluminio Manillar: fsa XC180 Desviador: Shimano XT Cambio: Shimano XT Sillín: Fizik Pave Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 Colores: Negro-Gris oscuro Maté, Blanco-Azul Tallas: 39-43-47-51 Peso: 11.5 kg. A85: 1515 Cuadro: Aluminio 7005 Doble espesor Race-Compact RC-1 Horquilla: Fox FX con sistema Terralogic (control inteligente del blocaje) Dirección: FSA Orbit 1''1/8 Frenos: Shimano XT disc Maneta de Freno: Shimano XT Mandos: Shimano XT disc Dual Control Pedales: Automaticos Bielas: fsa mega exo Cubiertas: Michelin Tubeless 26 x 2,00 Llantas: Mavic Crossmax Enduro Tubeless Bujes: Mavic Crossmax Enduro Tubeless Potencia: fsa A-head aluminio Manillar: fsa XC180 Desviador: Shimano XT Cambio: Shimano XT Sillín: Bassano Team Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 Colores: Negro-Gris oscuro maté, Rojo-Negro Tallas: 39-43-47-51 Peso: 11.2 kg. GRACIAS
no c por que preguntas la a 85 sin duda alguna si puedes llegar claro la a80 tambien esta bien si no llegas
Sobre la horquilla.... es verdad que cuentan maravillas sobre las fox, no se si habra muchos detractores, creo que son 80mm... poquillo?
Hombre pues si te puedes pillar la A85K que es más bici pues chachi, ahora bien, con la A80K ya vas bien ya... Yo tengo una A80k de 2004 y me sobra bici por todos los lados. Suerte!
Tú mismo tienes que saber si te duele mucho pagar esos 300 de diferencia, en mi opinión sí que merece la pena, especialmente por la horquilla y las ruedas...
la verdad es q la a85 le da un par de vueltas pero si no estas dispuesto a pagar la diferencia pq te parece una estupidez y no vas a sacarle todo el `partido q se merece ,pillate la otra.
pues estamos como casi siempre que se habla de BH, te la pillas en cyclohoby en malaga ( www.ciclohobby.com ) y te ahorras un 30 por ciento mas o menos, ahi tienes los 300 euracos de diferencia y te pillas la A85
Pues por la diferencia de precio, merece la pena pillarse la 85, que para mi gusto viene mucho mejor montada que la 80. Saludos
Los precios que puse desde un principio son de ciclohobby, en cualquier lado la A80 se pone en 1500 y la A85 se mete en los 1999, aun asi son 300 eurillos, pero como decis creo que merecen la pena solo en componentes ruedas y horquilla... Una cosilla, que tal van los mandos xt integrados (no se si se dice asi) los que llevan freno y cambio juntos, a mi sinceramente no me hace mucha gracia pero tampoco se de nadie que los haya probado
sobre los dual control, hubo un post hace poco sobre ellos, y la mayoria de la gente que los tiene, no esta nada disgustado con ellos. Para mi los unicos peros, son, el desembolso que hay que hacer y que si se estropea te quedas sin freno y sin cambio.
Es que la A85 los trae de serie, y es que soy un sentimental, y los cambios clasicos me encantan jejeje
Tanto la A80k5 como la A85k5 llevan dual control, la primera los nuevos lx y la segunda los xt. Es el único pero que para mi tienen estas bicis, porque si peta algo estás totalmente condicionado.
Ya puestos... que prefeririais, los dual control xt, o unos mandos xt y unos frenos deore hidraulicos, y asi de precios como estaria la cosa? Creo que en ciclohobby permiten algunos cambios en la bici, y sinceramente aunque los deore no son los xt... casi preferiria tenerlos por separado (frenos y cambios), y los frenos deore tienen muy buenas criticas
Las principales diferencias están es ruedas y horquilla, por las ruedas sí que merece la pena por la horquilla yo creo que no, yo en un principio prefiero poder hundir la horquilla si quiero a que esté siempre bloqueada...
Quieres decir que la horquilla que lleva la A85 esta siempre bloqueada? de que va el sistema tectronic alguien lo ha usado? como funciona???????????
Pues es el mismo sistema que el de las Epic, lleva una vávula de inercia para que en terrenos regulares sin piedras esté bloqueada para que no perjudique tu rendimiento el vaivén de la suspensión, puedes regular el umbral de desbloqueo, es decir, que a baches mas o menos pequeños entre en funcionamiento la suspensión, después tiene un segundo para volver a bloquearse si el terreno se pone uniforme otra vez