Los de Burgos ya dijimos que si que estaríamos allí. Yo voy a ir a sacar fotos, y los colegas van a ir a bajar. Asi que alli nos verás, seremos un grupo grandecito. Saludos. Burgos existe.
yo voy pero e visto q ay mogoyon d categorias yo tal y como estoy fisicamente no se si promocion rigida o q coger
yo tb voy va a ser mi segundo descenso, y como no tengo aun la de descenso, correre con la enduro, pero da igual jeje, el caso es pasarlo bien, y me imagino que correre en promocion
otro más que intentará estar alli jejejeje, hace 2 años que no corro un dh asique ahi vamos a divertirnos porque otra cosa....
Pues supongo que esa categoría va a estar saturada de corredores, como pasó el año pasado con la de senior.
Si pero te cobran un recargo, creo que en la pagina de guak o en la de la pinilla tienen ya hojas de inscripcion, el año pasado se hacia una transferencia bancaria y llevabas el justificante de la misma el dia de los entrenos o de la carrera.
de aqui de Badajoz en principio vamos dos. enrike hijoputa, tu a dobles, que si corres en rigida ganas xD
yo tengo una rigida(130cm) nunca e exo un dh seria demasiado dificil para mi?? PD:q responda uno q no sea j.peña q fijo q este me dice q vaya pa tener alguna posibilidas(es coña)
De Sevilla tambien nos vamos a presentar peña, no mucha, pero algunos vamos.... ni menos de dos ni mas de ????......... jajajajajaja. Saludos y alli nos veremos.
;-) nosotros iremos de barcelona unos colegas el jou el que a poesto el mensage un poco mas arriba i otro alli os esperamos
La categoria de promocion es la de la gente k no esta federada,y no puntua para el campeonato, simplemente te das el gusto de bajar en una carrera organizada. Yo voy desde Badalona y mi hermanio desde motril. Nos vemos alli.