Hola pelailla, muy buenas. Depende mucho del uso que le des al mismo, pero siendo un culote con un mínimo de calidad te puede durar mucho tiempo. Yo tengo uno desde hace más de 10 años (largo) y la licra del mismo esta casi en perfecto estado, la badana es otra historia, ya que es como si no llevara por su desgaste. Pero supongo que pasará con todos... Una vez me compre uno del Sprinter, corto, y me duró esa temporada. Muy malo. Un saludo.
Exactamente dos años cuatro meses catorce dias dos horas y tres minutos, a partir de eso se autodestrulle.
depende del culote. si es de mala calidad te dura poco ademas las badanas de deforman. si es bueno duran mas pero tmabien hay qe tener cuidado con la lavadora programas cortos y productos que no dañen pero el factor de duracion en muchas ocasiones es por problemas de caida. un culote en el armario toda la vida si hacer 20mil km al año pues te lo puedes imaginar.
La badana dura exactamente un año once meses cinco días y dos horas, a partir de ese momento, se desintegra.
Tu mismo lo vas notando, la licra poco a poco va cediendo y no comprime igual y la badana se va aplastando y notas que en las salidas te fatigas un poco mas al tener poco acolchado.
¿ estas seguro? te basas en algún estudio de alguna universidad americana ( jarbar o cambrije) o és un dato que te sacas del ala, saludos pd: un saludo grande para el pelailla
yo mas o menos a los dos años los tiro!!a partir de un tiempo ves como te cuesta estar en cómodo en el sillín!!yo por lo menos,y salgo todos los días del año!!un saludo
Menuda preguntita... jajaja Yo desde que uso sillines de carbono la verdad es que me duran bastante menos.
depende mucho de la calidad que tenga.... eso si no lo "apures" hasta el punto que la licra deje ver "cosas" en tu trasero
Es mas o menos. Se que depende uso. Era una curiosidad hasta donde los apuráis. Gracias por los saludos.
Nada, pero se ríe uno un rato. A mi me duran bastante, años, ahora claro, tampoco salgo a diario. Es un punto importante, el culo está y siempre va a estar ahí, mejor cuidarlo.