tengo una rockrider 5.3 y no se cuanto pesaria al principio, pero el caso es q hoy al volver de una ruta, me dio por pesarla tal cual venia , y PESABA 17 KG! nunca pense q pesara tanto. lo q llevaba en ese momento la bici es: un cuentakm, un foco delantero y otro en el sillin,un bote de agua grande(vacio), otro bote con las llaves de casa y movil, y otra bolsa con una camara y la bomba. ah, y el soporte de la silla de la niña( pero sin silla) . A vosotros os pasa igual? salu2
Debes tener las piernas de un toro para mover eso!! La mía esta en 10.5 kg tal como la llevo siempre. Rígida, de carbono y 26 pulgadas. Para el verano tengo planes a ver si la dejo sub 10
si subo a la niña(14 kg), la silla(otros 4 + o-) y yo(76) y ademas lleno el bote de agua(900gr), todo suma ES 112KG ( AHI ES NA)
Yo en tu lugar a lo mejor tambien le quitaria medio kg, pero yo total, pa dejarla en 16.5, ni m molesto jejeje
pues ole tus ******* ,cuando cojas una de 10kl vas a ir como un cohete porque moviendo ese peso a ver quien te sigue con una ligera jeje
unos 15 kilos............wtf eso son los kilos que me sobran a mi XD zesty 12 kilos esperando por unas ruedas mas ligeras
17Kg era un peso muy normal hace años. Hoy si no baja de 10Kg te dicen que llevas un tanque. La gente se ha vuelto muy cómoda.
¿Qué talla es? Según el fabricante pesa 14,45 Kg en la talla S y sin pedales... si es una talla mayor y además le sumas todo lo que citas, pues es normal ese peso.
Tu bici de serie ronda los 14-15 kilos, el termino medio de todas las rigidas de gama baja-media, Yo por no adaptarme bien a beber de bidon, me pille una camelbak lobo y el agua y todos los trastos a la mochila, el comportamiento de la bici cambio sobre todo la trasera , ya que el portasillin pesaba bastante y al no tenerlo, iba mas ligera. La verdad que llevar la mochila no me molesta nada , aparte que me hidrato mejor y en la bici solo estan los componentes necesarios. El portabicis del enano yo he decidido quitarlo y solo lo pongo cuando lo uso, porque pesa medio kilo, para no perder su referencia pon un trozo de cinta. Un saludo.
Mi bici según el fabricante pesa 13,2 Kg, pero con pedales y en la talla L... como es la M pesará 13Kg. Claro, si le añado luces y otras historias pues sube más, como todas.
Pues mi modesta Quer me da miedo pesarla pero seguro que 14-15 kg pesa Pero a medida que salgo mas parece que pesa menos y sube mejor
Una kona rígida, con muchas cosas cambiadas, la tengo ahora en 11'3 pero todavía le puedo bajar sin dejarme una pasta, el objetivo rondando los 10'5....tiempo al tiempo
La mia es doble. talla m y pesa 11,8 según la bascula del chino, Por cierto, tuve una rr 5.2 y solo cada cubierta pesaba cerca del kilo.
yo creo que lo mejor seria preguntar por el peso total de la bici, camelbak-bidones , bolsa herramientas( si se lleva) y por supuesto peso del biker, ( yo no pongo el mio por que me da apuro, pero ciento y pico seguro), saludos