Cuanto tiempo pueden tenerme esperando un repuesto?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jose.rosendo, Jun 20, 2024.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Pues hablo de orbea, te sorprende? Seguro que no. Llevan como mas de un mes para enviarme una pieza de mi rise. Al principio tardaron una semana, porque no habia stock, me llegó pero me llegó defectuosa, les reclamé me dijeron que volvian a estar sin stock, supongo que solo pidieron una....
    En fin que esto fue como a finales de mayo, estamos a 20 de junio, se supone que hoy les llegaba el nuevo stock pero no me han escrito, lo único que me dicen es que busque en tiendas online y si encuentro pues que la pille, pero claro, son piezas excusivas de ese modelo y si la marca no lo tiene, las tiendas tampoco, me dan disponibilidad para julio o agosto.
    Total que el martes me voy de vacaciones y no creo que pueda montar, aunque lleve un mes con el pedido hecho. En este caso, puedo reclamar algo? No quiero que me den pasta, pero si hay algun plazo legal para que te den un repuesto. Además la bici la uso para temas de trabajo, hago algunas rutas guiadas, y la declaro como herramienta, no se si por tenerme parada la bici puedo exigirles algo. Es como si a un taxista le dejan parado el taxi por un tornillo, durante un mes....

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

2. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Edito fechas exacta. El 29 de mayo me llegó la primera pieza que pedí, ese mismo dia escribí a orbea y ya no tenian stock. Hice el pedido y me dijeron que para el 20 de junio la tendrian de nuevo. Hoy aun no tengo notificación de que les haya llegado.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Share This Page