Cube 140hpc SL o Giant Anthem 1 ( 27.5) (Cual elegir)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por murenitu, 18 Jul 2019.

1. murenitu

murenitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gente!!

Bueno pues quería pedir opinión a ver si la e liado o por el contrario acerté.

Haya por el 2014 me compre una merida one twenty edition xt del 13 de ofertuki para salir por zona Barcelona sin hacer ninguna sandez de trialeras algo mas bien conservador, trail suave....via verde, alguna subida bajada, tramos largos llaneando...vamos un poco de todo. ( Antes de hacer esa compra, ya venia de iniciarme con una rockrider ) así que mas o menos ya venia encarrilado. La cosa esta en que esa bicicleta me dura hasta el 2015...2016! la cual me al vendí por problemillas y tal y no salir mucho me vino bien el dinero en ese momento. Bueno al caso.

Ahora en pleno cambio de temporada y estando algo mejor económicamente estado volviendo a darle vueltas al tema de pillarme alguna para salir en el mismo plan. Lo que si tengo claro es que quiero una 27.5, si me diréis que soy tonto porque todo es 29, que es mejor, que voy a disfrutar mas etc etc etc! pero es la única premisa que tengo por ahora 27,5. Las 29 me parecen muy grandes y yo a pesar de medir 1.75 mas o menos peso 60 kilos y me veo que la bici en 29 según en que bajadas o situaciones va ser ella la que me lleve a mi. Por ahora sera asi, en un futuro pues tendré que terminar con 29 si todo sigue como hasta ahora y cada vez haya menos modelos.

La cosa esta, estado dándole vueltas una mtb doble en 27.5 así de concepto similar a la anterior al final cerré el abanico en estas 2 opciones.

La cube 140hpc SL vs Giant Anthem 1 2018 ( los dos modelos están de ofertas ) y como tampoco soy un quemado de ir con el ultimo modelo pues no me importa si puedo pillar algo mejor equipado por ser del año anterior, no me de eso.

¿Como lo veis? Se que el retorno con cualquiera de las 2 sera duro despues de 2 años sin tocar ningun bici no va ser sencillo pillar ritmo y no sacar el pulmon los primeros meses :D

Última edición: 18 Jul 2019

Compartir esta página