saludos , pues nada otro que se engancha al tema eléctrico , le llevo dando vueltas varios meses y he decidido cambiar Mi forma de ver la bici de montaña por diferentes cuestiones que no vienen ahora al tema , me gustaría me pudierais ayudar ya que no controlo demasiado de componentes entre estas dos bicicletas que después de mucho mirar me han gustado: Cube Stereo Hybrid 120 HPC SL 500 KIOX esta me la dejan a 3500 La otra finalista que he valorado es la Trek Powerfly FS 7 Plus esta me la dejan por 3800, pues eso, no se si hay propietarios para opinar , me manejo es estos márgenes, de dinero, con la trek casi me paso, mas , ya no podría, mi sensacion, la Trek ,es mas “Caballona” esas ruedas de serie parecen casi fat y la veo que en llano puede lastrar sus ya de por si , pesados elementos, y la Cube con una apariencia mas fina, me gusta mas...necesito comodidad en las rutas en cuanto a la posicion de pilotaje( lesión cervical) casi que el manillar supere el sillin , he mirado las Giant y Specialiced pero se me van de precio cuando miras o valoras detalles de buenos montajes similares , se me van deprecio, , valoro horquilla y frenos ... en cuanto a mi talla , 187 o sea las malditas entretallas y como siempre un tendero me dice que me vaya a la talla 20 en cube y otro a la XL en trek, aunque eso es otra historia, lo principal, opiniones d egente que conozca el producto...gracias de antemano
Yo tengo la Cube 120 race 500 y mido 1,79 y voy con la talla 19 perfecto y muy contento en 2 meses que llevo con ella, las amortiguaciones son la leche de suaves, vengo de una Niner wfo de 150 de recorrido y me gustan mucho más estas de la Cube, leen mejor el terreno ya cuando pase la garantía, puede que le aumente recorrido a las suspensiones ahora no me lo planteo para lo que hago que son rutas de todo tipo...en cuanto a la Trek no la conozco
Yo tengo la trek desde hace poco y estoy encantado. La bici rueda bien aunque la veas grande, y las suspensiones van de cine.
yo también estoy buscando bici eléctrica como tú, me gustan las cube porque las veo en cuanto a componentes mucho mejor y de precio pienso igual que tú. Yo igual me espero un poco más a que lleguen a la tienda las del año 2020, creo que no tardarán mucho....lo digo por la bateria que traen 625 wh y el nuevo motor bosh cx 4. La talla no es ninguna tontería a mi me pasa igual con este tema porque soy una talla 17 . Hay 16 y 18, en mi caso me voy más por la 18 porque me gusta un poco más deportiva la posición.....mira estas cosas.
pendelton, también mira las cannyon o esperarte al 2020. Tienen precios y componentes muy ajustados. También las focus me atraen. Estoy mas o menos mirando el mismo precio que tú