Pues eso, ando miranedas u no encuentro mucha información al respecto. Que ventajas perdería montando 23 en rueda C17? En temas de aerodinámica saldría perdiendo?. Creo que es un tema interesante ya que creo que no somos pocos los que tenemos problemas en calzar nuestra bici con cubierta de 25 por falta de espacio. Con las vainas y demás. Un saludo.
Yo hice el cambio al revés, de 23 a 25 y lo único que noto es más estabilidad en curvas por lo demás nada... pero yo soy un paquete
hay info sobre los beneficios de cubierta mas ancha,son mas cómodas mas agarre,el tema aerodinamica no se ve afectado.
Me refiero si el tema aerodinámico o de seguridad se ve afectado por llevar cubierta de 23 en llanta C17
ni uno ni otro........yo tengo un conocido que sigue llevando cubiertas de 23 en C17 (Fulcrum Racing Quattro) y no tiene ningun problema con ello
Yo he usado cubiertas de 23 en llanta Mavic de 17, y no he tenido ningún problema. Es mas, ahora tengo unas Dtswiss de 21, y en el manual pone que se pueden usar también.
Yo uso continental de 23 en ruedas speedsix de 17 interior y muy bien, he pasado a estas de unas zonda de 15 y mejor rodar con las de 17. He de decir que las cubiertas de 23 una vez montadas miden 25, cosa que en las zonda no pasaba. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo de la aerodinámica es algo curioso. Respecto a lo de las turbulencias, yo lo he notado llevando la cubierta a ras de llanta sin hacer efecto bombilla Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk