Michelín DH16 2.50 La versión antigua es la Comp16, pero te recomiendo la nueva. Yo las llevo con NoTubes y de fábula.
Está muy guapa el modelo este de Michelin....no recuerdo el nombre, pero vamos, que es la de DH de los franceses, eso sí...es cara de ******* y te dura nada, pero agarra que da gusto......
Yo comprendo que cada uno tira para lo suyo, pero unas MAXXIS HIGH ROLLER 2.50 a secas, sin especificar compuesto, no agarra nada en comparación con las Michelín. Solo hay que pellizcar los tacos de una y otra. No hay color. Si hablamos de las Super Tacky, ya son más comparables, pero aún así croe que no hay color.
pues el slow riize o como se llame de maxxis....pero a saber lo q vale, eso si, con maxxis no se pinxa!
Maxxis Mobster 2.70 es lo que llevo yo y estoy contentisimo, phe provado muchas y para mi e la mejor.
maxxis minion dh de 2,50 super tacky yo para dh solo llevo esta para delante y por ahora es la mejor q e probado nunca
ami la maxxis mobster 2.7 o la michelin dh me encantan. t digo ke las mobster las lleve asta em ña nieve y me fueron d lujo
para seco yo creo que la minion 2.5 super tacky, para todo tipo de suelos las hi roller 2.5 super tacky, y para mojado y barro, las swampthing van muy bien, las michelin he oido que van muy bien, pero duran poco y cuestan 56 euros, no? las maxxis 42 euros me parece. . .
durante mucho tiempo he llevado Maxxis (High Roller 2.5, Minion supertacky, Mobster...) y de las Maxxis las mejores con diferencia las Minion, pero son blandas como la mantequilla. Ahora llevo Tioga White Tiger y van De Lujo. ;-) saludos, tronc