Buenas. Alguien calza sus ruedas con esta marca? Que opinión tenéis sobre las mismas? Los modelos que he visto son los aw2 y aw3.
Mi Domane venía calzada con Bontrager R3 Hard-Case Lite, 700x25 c y la verdad que es un neumático que va muy muy bien, agarra, no pincha y aguanta los kms. (8000 tiene la trasera y todavia le queda vida) . Si las encuentro bien de precio para el próximo cambio las montaría sin dudarlo.
No se que modelo lleva un amigo mio en la Madone serie 3 que se compró, tienen que ser las más básicas, pero te digo que peores para la salud no pueden ser, le han resultado hasta peligrosas resbalaban una barbaridad, cuando paso la las continental no se creyó el cambio. Saludos.
No he probado las que dices, pero yo llevo las R2 de 25 y también me han ido genial, agarran bien y con 6000 km y ni un pinchazo (tiene alguna rajita pero no me ha pinchado la cámara ni se se ha abierto más). Ahora las voy a cambiar por unas Rubino pro de 23 por probar, pero hubiese repetido con ellas.
No digo nada del resto de la gama, pero las básicas yo ni las miraba, de hecho mi amigo las tiene sin acabarlas, en principio cuando las cambió por las continental gp 4000s quería dejar las bontrager para el verano, ya que con el calor es mas fácil que agarren, pero después se lo pensó mejor y ni eso, para rodillo y van que chutan, eso sí, pinchar pinchan lo normal. Saludos.
Gracias por la respuestas. Ahora tengo más dudas que antes, jeje. Lo claro es q hay q huir de las R1. Había pensado la R3 pero la AW. No suelo salir si llueve pero por aquí hay mucha humedad y el rocío nocturno deja el asfalto muy mojado.
Yo e probado continental, vredestein y michelin. Cuando compre mi actual madone venia de casa con las bontrger r3 y desde entonces ya no e vuelto a poner otras. La trasera me viene haciendo unos 8000 km y la delantera la a pure hasta los 10000 , ni un solo pinchazo en algo mas de 14000 km que llevo ahora, agarre impresionante y rodar suave y sin lastre pues son bastante ligeras, el unico pero que tienen es que el agua no les gusta, con lluvia las rotondas frenadas y curvas en general como si estuvieses acariciando a una mujer, mucha delicadeza y tacto extremo. Yo lo tengo claro, me cuestan en precio igual que el resto de marcas pero les saco mas rendimiento y con total confianza.
Yo tenía ganas de probar unas en 25 mm. y puse el otro día las AW 1. Son un neumático para todo el año, all weather, ultra resistente a pinchazos y puedo llevarla con algo menos presión que las de 23 mm. Lo que redunda en comodidad. Todas estas ventajas a costa del peso que es elevado pero no me importa en este caso.
Mi bici venía con las R2, solo las he usado 4 días pero me han ido bien. El agarre es bueno, eso sí, tienen pinta de que en mojado mejor ir bien despacio.
Ni s3 os ocurra montarlas...almenos la de seco con humedad patinan q son lo peor....te la juegas con ellas...en seco muy bien...pero la humedad es tela
Gracias por la respuesta. Las has probado?? Es que en precio son parecidas a las conti gp400sII y entre ellas no se cual elegir.
Cubiertas bontrager hay muchas. Yo he usado bastante las R3 y muy bien. Muy ligeras y agarre bueno. También he usado rxl aw y son mucho más duras pero buenas en mojado. Ahora uso vittoria rubino pro de 25, mucho más baratas y bastante decentes.
Hola. Retomando el tema... Opiniones de las cubiertas bontrager XR2 y XR3 Team Issue. ¿Alguien las ha probado?. Tienen muy buen aspecto y precio.
Estás en el subforo material de carretera. Aquí poco podremos ayudarte... Ya que lo reflotas, comentar que mi bici venía con unas Bontrager R3 hard case lite con las que estoy super contento. Siempre he usado Continental GP4000S que me han dado un gran servicio en cuanto a agarre, ausencia de pinchazos y duración y la única cosa que me puede hacer no repetir con Bontrager R3 sería una duración baja. Por ahora llevo algo más de 1000 km con ella y todo perfecto. Si duran lo suficiente, repetiré probandolas en medida 28 (la Emonda traía 25 de serie)