Hola, tengo unas ruedas gurpil gtr rr 17, actualmente llevo unas cubiertas de decathlon resisprotect+ 700x28 que entran muy fácil. Las antiguas que llevaba eran la Vittoria zaphiro pro slick 700x23 y la Michelin Krylion 2 Endurance 700x25 Pues con esas 2 cubiertas viejas tenía que hacer una fuerza excesiva con los desmontables para conseguir cerrarlas y con el riesgo de pellizar la cámara, incluso echando agua y jabón... Me gustaría poner 700x25 que cierren fácil para estas ruedas y no sé si conocéis algunas que pudieran servirme, gracias por adelantado. PD: Al final voy a probar con la herramienta Rehook Tyre Glider.
Mas importante el tamaño que la marca, mas facil yna de 28 que una de 25 Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Vittoria Rubino Grafeno 3.0 PRO Muy faciles de meter incluso sin desmontables.... y con el truco de la cubierta siempre al centro ( https://www.instagram.com/reel/Ck_D_sCu5Qf/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==) se ponen casi todas bien Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Para mi Pirelli. En mi caso las pzero race en 700x26 En una llantas con las que he sudado de lo lindo para poder montar Michelin, Vittoria o Panaracer; las pirelli han sido un descubrimiento y un motivo importante para repetir, ya que su montaje es muy fácil y comodo.
Gracias por las respuestas y consejos compañeros, en estas gurpil cuesta horrores meter las cubiertas de 23-25 del todo, voy a mirar los modelos que comentáis.
Rehook tyre glider. Con esto he montado sin esfuerzo cubiertas que con otros desmontadores me había costado la vida.
Buenas, estas cómo las véis? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...usion-5-performance-storm-protech/137297612/p Tengo un presupuesto de 70-75€ la pareja como máximo.
Eso. Agua, jabón y llevar los flancos bien el centro. Si las gomas resist protect 28 te fueron fáciles de montar ( yo las he tenido) no tendrás problemas con unas Pro4 25 que dan 28 reales. Huye de los desmontables siempre que puedas para montar, sólo para desmontar como su propio nombre indica . Ánimo. Yo también era un paquete en este tema y lo he conseguido sin tener dedos de Hulk. En ruta, si no tienes Fairy, pues chorrito de agua que también lubrica algo.
Buenas las Michelin Pro 4 Endurance cuantos kms aprox te salen hasta desgastarlas y en cuanto a pinchazos? Hoy me llega el desmontable Rehook Tyre Glider que tan fácil lo hacen para probar, pero voy a meter cámaras de aliexpress tipo tubolito que recomiendan por aquí y si puedo evitar el uso de cualquier desmontable mucho mejor. PD: He visto que en deca las tienen en stock esas michelin: https://www.decathlon.es/es/p/cubie...700x25-etrto-25-622/_/R-p-X8363657?mc=8363657
Me duran 8-9.000km delante y 5.000km detrás. Pinchazos he quitado varios juegos sin pinchar nunca. Detrás tienen la pega que se cuadran al final (vamos, como las Continental) y que si las tienes más de un año o año y medio se empiezan a agrietar. Pero dan bastante seguridad aún así.
Me vinieron en mi actual bici y la verdad que me estan encantando. Llevo +4000km, un pinchazo por un cristal (inevitable) ningun susto ni en seco ni los dias que he rodado con lluvia y la cubierta trasera con +4000km esta en muy buen estado, aun la queda bastante. No se han cuadrado nada pero tambien las llevo en 28 a 6bar como mucho...
Buenas, yo compré estas hace pocos días https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/hutchinson-cubierta-carretera-rigida-challenger/139042007/p Costaba horrores ponerlas con desmontables, la trasera ni me atreví de la fuerza que había que hacer con los desmontables con la posibilidad casi segura de pellizcar cámara, compré la herramienta CRANKBROTHERS Speedier y en 3-4 minutos sin saber utilizarlo todavía muy bien la puse completa, sin necesidad ni de agua. Esas Hutchinson Cubierta Carretera Fusion 5 Performance Storm ProTech me las apunto para cuando me toque cambiar cubiertas, al ser flexibles aún será más fácil de ponerlas, quiero unas cubiertas duraderas con un peso razonable que al precio que están (60-70€ pareja) lo mínimo es que duren 6000kms al menos.
4130km me marca Strava que llevo con las Fusion 5 y ya te digo que van a durar 6000km con facilidad. Esta noche intento subir unas fotos para que veas en que estado estan. Tambien decir que es una cubierta bastante ligera para ser de 28 y se montan con facilidad, al menos en mis ruedas DTSwiss 1800
+1 Hutchinson Fusión 5 de 25C. Las llevo en unas Mavic ksyrium elite 15c y me parecieron muy fáciles de poner. Llevo 2600 km en la rueda trasera y se ven muy bien.
En cuanto tenga la bici terminada iré probando las Hutchinson Rígida Challenger a ver qué tal salen en pinchazos, durabilidad, como es algo que con el desgaste va a tocar cambiarlas, las Fusion 5 Performance Storm ProTech para los tpi que tienen parece que salen muy buenas, lo más seguro cuando toque el cambio las pille.