Buenos días, Me gustan las cubiertas con flanco beige/ambar, he probado Vittoria y me fueron fatal por tema pinchazos y ahora vengo usando Veloflex Master SPS que me duran un suspiro (peso 64 kgs), que opciones me recomendáis entre 200/230 grs con una duración "digna"? Que os parecen las nuevas GP5000 Tour de France / Sworks turbo cotton? slds Manuel
En parte duran poco porque son blandas (y buenas). Creo que en Schwalble tienes algún modelo más básico. Challenge también tiene cosas interesantes.
Challenge no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tuve un juego de tubulares y otro de open tubular de Strade Bianche y los dos se cortaron los flancos con el borde de la llanta. En la cubierta ya es extraño, pero en un tubular... Por suerte fue en la trasera las 2 veces. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Challenge Elite sí de muchos problemas; en CX, el Almanzo agarra y rueda muy bien. En cubiertas tienen cosas interesantes.
que dure con ese peso....todas van a ser cubiertas de rendimiento y no esperes hacerlas una barbaridad de km, las turbo cotton son muy rapidas , se desgastan igual de rapido, hay muchos casos que se despega la banda de rodadura de la parte de algodon y pinchan muy bien tambien. cogeria sin dudas las conti que salvo que hallan cambiado algo son las mismas que la version normal y son casi tan rapidas sin todos esos inconvenientes de las specialized luego como tercera opcion las Bontrager R4
El modelo último/nuevo de las Vittoria Corsa Grafeno, son muy buenas y mejores que las anteriores... No se con cual habras tenido mala experiencia pero como te digo las más modernas son top.