Hola buenas haber tengo una duda en que cubierta trasera poner haber que me recomendáis? Hago un poco de todo.. Caminos, trialeras. Sendas. Mis opciones son las maxxis crossmark o la maxxis Ikon. Ahora llevaba montada una ritchey max evolution wcs y la verdad que estoy contentó de su resultado. Pero siempre he sido de maxxis así que me recomendáis gracias..
Si quieres agarre y te gusta maxxis prueba ignitor, sobretodo como delantera es brutal yo ahora probare ikon en las dos haver que tal ya que son mas rodadoras pero tengo una ignitor guardada para los dias un poco mas extremos (barro, mucha tecnica, etc)
Muchas gracias a todos probare con la Ikon haber k tal? Delante llevo la Ignitor y la verdad que va genial..! La delantera no dudare en volver a ponerla!
Ikon detrás, Ignitor delante. Mi combinación preferida sin duda. Exo protection mejor pero valen una pasta claro.
Buenas tardes, en que medida las tenéis puesta la ikon y la egnitor, es que las quiero poner, ya que estoy esperando una stevens Jura es y me trae unas 2.35 de schwalbe.
Te lo digo un poco de memoria pero diria que ignitor en 2.1 y ikon en 2.2 si me equivoco que alguien me corija
Si Ignitor delante es 2.0 o 2.1, más pequeña que la trasera pero con buen balón que no se nota mucho. ikon detras de 2.2. Esto para cross country y apretándolas mucho responden al 100%, van muy muy bien.
2.1 la ignitor y 2.1 la crossmark la Ikon creo k es 2.2 el mínimo pero al ser más rodadora... Yo monté la crossmark por qué hicimos un gran pedido y salió muy económica y la verdad k hasta ahora muy contentó!! Aunque la próxima probare la Ikon..
Y no son las tubeles pero las llevo lubelizadas y no pierden absolutamente nada!! Ni me han dado ni el más mínimo problema..