Buenas: Me ha surgido la oportunidad de tener por medio de un familiar que trabaja en Michelin las cubiertas de carretera que me de la gana. No me tengo que preocupar para nada del precio, no de nada. Me puede aconsejar alguien cuales son las mejores? repito que me da igual el precio, cuanto mas tope de gama y mejores sean mejor. Pero por supuesto tienen que ser michelin.
Hola, Yo las primeras michelin que probe fueron estas: https://www.michelin.es/bicycle/tyres/michelin-dynamic-sport-ts Recuerdo bajar un puerto con ellas(la Drova), que estaban a medio gastar, "superdivertidas"... PD: mira el enlace... haz scroll hacia abajo y veras una grafica que te orientará mejor...
Yo hace tiempo que utilizo las Michelin pro4 service course en la rueda delantera y encantado de la vida. Antes también utilizaba en la rueda trasera las pro4 endurance y también muy contento, tanto en duración como en agarre. Ahora detrás utilizo continental más baratitas que también agarran bien y duran mucho. A medida que nos vamos haciendo mayores bajamos más tranquilos y tumbamos menos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Preguntas cuales son las mejores y luego dices cuales son los tope gama. Ojo, las mas caras, digamos las que usan los "pro", no tienen porqué ser las mejores para todos. Quizá uno busque mas resistencia a pinchazos, o mejor agarre, o polivalencia seco-humedo, a saber el estado de la carretera por donde sueles todar, etc. Los pros en competición casi siempre llevarán las mas ligeras y con mejor coeficiente de rodadura, pero llevan un coche detrás para cualquier imprevisto.
Las mejores y mas nuevas son las power cup, si consigues más dimelo que me interesa!! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Llevo las nuevas power cup tanto en tubeless como para cámara y muy muy bien. En cámara las de 25 me dan un poco más en llanta de 17. Pero es que las tubeless que puse de 28 se van a los casi 30mm, dan mucho balón. Ya tuve en su día las power competition y repetí por las buenas sensaciones que me dejó.
Yo también uso las Pro 4 service course y perfecto. Pillé estas en vez de las endurance porque el pack de dos salía un poco más barato en Decathlon.
Pues tiene que ser un familiar gordo gordo dentro de la empresa porque lo único que nos dejan es poner la dimensión que necesitamos y si hay posibilidad de alguna en concreto, depende de la disponibilidad que el servicio tiene en ese momento.. ni el color nos deja elegir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes razon, busco las mejores para un cicloturista normalito. Que tengan buena resistencia a los pinchazos , buen agarre, etc..
En su dia las Endurance marcaron epoca van tan bien que aun esta en catalogo,pocas cosas mas fiables y con grip habrá Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo por lo que he visto un poco, mi orden podria ser: 1- Michelin power cup 2-Michelin power endurance 3-Michelin pro4 service course
Para ir rapido cup/ para todo uso pro4 Endurance va mejor que las power o power road q se rajan( por desgracia paaso) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
1.Power Endurance. 2. Pro4 Endurance (las anteriores). Por cierto, pregúntale si éstas últimas la siguen fabricando o solo venden stocks. Las Power cup no las he probado. Las service course muy bien de agarre y peso, pero pinchaba bastante, tanto las Pro4 como las anteriores Pro3.