Buenos días Estoy pensando en cambiar cubiertas para la próxima temporada, y a ver si me podéis aconsejar un poco Terreno estoy en Bilbao, zona norte, en teoría bastante mal tiempo, pero mi actividad de montaña se centra en los meses que hace mejor tiempo(de marzo a octubre), por lo que encuentro mojado o mucho barro solo a principio y a final de temporada (que no me preocupa) y a mediados terreno bueno, graba, incluso a veces muy seco (que es cuando voy a mas marchas/carreras) Actualmente monto: Delante: Maxxis ardent 29' 2.25 EXO TR Ninguna queja de esta, salvo los 800gr que veo que pesa Detrás: Maxxis Crosmark II 29`2.25 EXO TR Alguna pedida de tracción subiendo, sobre todo si pillas alguna roca mojada, y también algo de peso 780gr En 3500km ningún pinchazo con estas, que es algo que valoro muchísimo, en realidad no he pinchado nunca montando cubiertas maxxis +tubeless o incluso con cámara antes Combinaciones que se me ocurre probar Delante Ardent Race 29' 2.20 EXO DUAL TR 60tpi 774gr - Detrás Ikon 29' 2.20 EXO DUAL TR 60tpi 670gr Delante Barzo 29' 2.25 4c Grafeno 2.0 XC Trail 680gr - Detrás Mezcal 29' 2.25 III Grafeno 2.0 XC Trail 725gr Delante Barzo 29' 2.25 4c Grafeno 2.0 XC Trail 680gr - Detrás Barzo 29' 2.25 4c Grafeno 2.0 XC Trail 680gr Dudas Crosmark II frente a ikon? como lo veis, agarrara mas? Como la Mezcal siendo rodadora pesa mas que la Barzo que en teoría tiene mas taco? Cual os parece mejor combinación? alguna otra recomendación?
Hola, En Maxxis, Rekon 2.25 delante / Ikon 2.20 detrás. En Continental, Cross King 2.30 delante/ 2.20 detrás. Saludos.
Y otras que estan teniendo muy buen predicamento en Schwalbe, con los nuevos compuestos, Racing Ray o Rocket Ron delante / Racing Ralph detrás, ambas en 2.25. Saludos.