Acabo de hacerme con un ilynx race carbon, que trae unas cubiertas mezcal estrechas que no me gustan. Si el uso va a ser xc y alguna ruta de Sierra con trialerillas y demás pero no muy agresivo, monto el combo de mi orbea oiz de ikon y forecaster o se suele meter cubiertas más tochas? No. Quiero pasar de 2.4
No es lo mismo una Oiz de 10- 12 kilos que una eBike ligera que minimo pesará 16 o más. Pero si te van bien la Forekaster/Ikon...pues puedes poner las dos en 2.35"
Si, por eso quiero saber opciones, de ruedas que nonse disparen de precio ni lastren demasiado pero que permitan ir seguro si la cosa se complica.
Opino como el compañero, para rally, cualquier cubierta que usases anteriormente, hay gente que usa un mtb rally y pesa 20 kilos más de biker que otro, y no hay problema. Pues por que la bici pese 10- 15 kilos más que una ligera ligera .., no creo que tenga más problema.
Las Pirelli Trail M ProWall, las llevo en 2.6 y aunque parece mentira ruedan muy bien, no lastran nada, dan mucho balón y un agarre espectacular.