pues eso, que estoy calentandome el tarro con que cubiertas montar para ronda..... y es que últimamente el número 163 me da miedo :? por qué será......... :?: cuales vais a montar los que vais???????? ya se que llevo una heckler, pero si hay que montar unas pitones se montan 8) ........
IRC Kujo 2.25 o Pythones 2.00, depende de lo "cobarde" que me encuentre el jueves antes de marchar... Yo solo voy a por los 120 y me queria demostrar a mi mismo, que con la R y sus casi 15 kilos puedo acabar los 120...
Bueno, son de 2.25... Y pesan lo suyo. Pero yo voy a mi ritmillo, solo pretendo acabar y correreme una buena juerga por Ronda el viernes o el Sabado. Ya sabes, el sentido Ludico de todo esto, pasando de sufrir en demasia, que encima de que pago una pasta (para mi) por el viaje (vamos en una furgo alquilada, de nivel...), por la estancia, las comidas y demas, no voy a pasarlo mal y a sufrir como un perro intentando acabar 3 puestos por delante de otros. Yo pienso pararme a sacar fotos, a ayudar a otros con problemas, etc etc. Vamos, como siempre. Y gastarme 10.000 pelas en unas cubiertas para utilizarlas 1 vez, porque por las zonas por las que salgo el 99% de las veces, un 2.25 es lo minimo, pos no me parece muy adecuado para mi economia, ya que ademas tengo que pagar la inscripcion, las barritas (que cuestan un pico), un deposito nuevo pal camel, y un maillot nuevo...
Una Python,al menos para atrás te va a dar vidilla,porque agarra muy decentemente,y rueda tan bien... Delante,pues para ese pedazo kilometrada,yo no pasaría de 2",porque además suspensión no te falta,o sea que con eso de sobra. Estoy seguro de que cuando vayas por el km 80 no echarás de menos mordiente en las ruedas,y sí echarás de menos que rueden fácil,inlcuso unas de 1,95". :mrgreen:
Ya tio, pero repito, que mi economia no va estar muy alla, asi que.. Si fuese por pelas me montaba otras ruedas, pero es lo que hay. Y seguro que me acordare de todo eso, pero, aprovechando que no puedo, a ver que pasa con unas 2:25... Cuidado, que igual me entra la cobardia, y me cojo unas Pythones, pero solo por llevaros la contraria y restregaroslo por la cara si logro acabar bien...
Yo llevaré las que he usado todo el invierno, las Serac de 2.1, la trasera está muy gastada, yo también paso de gastar sólo para eso. Pablo, esperemos que no nos salga muy cara la excursión De montar algo específico, lo mejor sería, creo, las Phyton o las TT. Gary, y no me llames cobarde a Pablo, que tú te has apuntado a última hora y casi de rebote Saludos, Jose.
Monta algo ligerito, que no pase de los 550 grs, y por supuesto de entre todas las que eligas la que tenga más balón. Pero normalmente el peso no engaña, a igual peso, aunque en una ponga 2,1 y en otra 1,9...igual balón o poca diferencia. (ojo, normalmente y no por norma). Yo, si me tuviera que pillar unas con pasta, me pillaría unas Specialized Roll-X de 2,0....550 grs y balón aceptable.
Yo llevaré lo que llevo casi siempre, michelin comp s 2.0 delante, y python 2.0 detrás. Creo que para Ronda no es necesario más. Un saludo!!!
165 en una hekler!!! :shock: ahí tus guevos. Ya contarás la aventura. ¿ cubiertas ? ya puestos, hazlo grande y metele unas high roller de 2,5 :mrgreen:
Coñe garypalmer,,tocallo, yo iba a abrir un post igualito a este , jejeje.En Ronda nos veremos, yo voy a hacer los 163 junto con el forero Ferke y voy con una Scalpel.Buscaré a un loco delgao con una hekler :mrgreen: , olé tus huevos tío!!!. Saludos
garypalmer, tú lo que necesitas es una camisa de fuerza, para que se te pase por la cabeza meterte semejante kilometrada tienes que estar un poco tocado... :mrgreen: En serio, yo me uno a la opción de los demas, una Hutchinson Python en la rueda trasera y en la delantera algo que agarre un poco más, a tu elección.
Mismamente, aunque la Vapor me gusta más como cubierta trasera mi hermano no se la quita de la delantera y bien contento que va.
Gary, ponle las ruedas de la flaca..... :wink: Cuando lleves 100 kms. y todavía te falten 63 te van a sobrar hasta los pelos de las cejas. Suerte a todos y con calma....vosotros poneros detras dé Simón "El guia del Templo" que ese sabe latín de como ir por Ronda :wink:
Yo llevaré la misma combinación que vaiquer, michelin comp s delante y piton new detras, siempre tubeless. Si me da el venazo a lo mejor pruebo una larsen TT delante eso sí, atrás siempre piton. Gory, la comp s delante va muy bien, es lo que usamos pa correr todo el año incluso con barro. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"