Cubiertas Para Una Scott Genius

Tema en 'General' iniciado por blacky, 19 Sep 2005.

1. blacky

blacky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola a todos, pues eso que voy a cambiar las cubiertas de mi scott genius las caracteristicas son: ligeras, buenas rodadoras, agarre decente para bajar y no mu caras.
    - Estoy entre hutchison python, irc mithos, maxxis larsen tt, maxxis minotaur
    - Tengo claro que son de aro flexible, pero dudo en el balón, nose si 1,9 - 2- 2.10.
    - Lo que suelo hacer son pistas forestales algun carrilillo que se tercie y bajadas a buen ritmo por trialeras y cortafuegos, pero nada como pa sali en un video de esos tipo earthed,

- bueno espero vuestras sugerencias.
    - Un saludo desde Málaga.

2. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BLACKY, no te gustan las cubiertas que trae de origen???

3. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo usaría la mythos xc en 2.1 delante y 1.95 detras para un rally tirando a agresivo, y las python para rodar rapido, las mythos son muy polivalentes y andan sobre poco mas de 500 grs, o sea que también se puede rodar bastante bien con ellas.

4. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las IRC Mythos II en 2.1 y me va genial con ellas, son unas cubiertas polivalentes, funcionan bien tanto en seco como en barro. Quizás te recomendaría que pusieras la trasera en 1.95 ya que la 2.1 lastra un poco.

Otra opcíón sería poner high roller 2.1 delante y larssen tt 2.0 detrás. Las larsen son más rodadoras que las mithos pero en terrenos húmedos agarran muy poco al igaul que las python y ahora ya se acerca la temporada húmeda.

5. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con crazygoat, vamos que estoy dudando si tengo un clon, es que pienso lo mighmito lo mighmito :D

6. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que tal van las que han dicho, pero para seco a mi me gustan las Python (o como se escriba...). Yo soy de Galicia y en verano que el suelo está seco, las llevo. No lastran nada en absoluto y agarran muy bien por zonas de tierra suelta y por piedras mucho mucho...

7. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre eso de que las python agarran mucho mucho en piedras... son cubiertas para rodar, es mejor no meterlas por trialeras que sean un poco complicadas, porque te pueden jugar una mala pasada.

8. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy la mar de contento...

En trialerillas de subida con piedras (me refiero a piedras fijas, no a ls sueltas) agarran muy bien.

Ahora, eso sí, con un poco de agua o barro son como ir sobre hielo....

9. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tuve las Python y por mi zona acabe bastante asqueado de ellas. Ahora llevo las Larsen TT y estoy contento, teniendo en cuenta que las 2 son mas o menos igual de rodadoras. Como aqui no llueve na en todo el año, no se como se portaran en barro, la verdad.

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso las Larsen TT UST con la misma bici que tu... todavía no las he estrenado :?

11. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Erosbike, ¿ tu no tenías una Conor WRC1 ?

Compartir esta página