Esta mañana compre una vittoria randonneur de 700x35 la monte alante y estoy francamente contento se pega al suelo como si de chicle se tratara y me da buen balon a la hora de superar baches. Por 20 eurillos tengo una cubierta de calidad con pared doble y buen agarre.
Para mi las mejores han sido las armadillo, aun tengo una puesta de hace 4 años, claro que tampoco he usado mucho esa bici en los dos últimos. Pinchazos 0. aunque solo tienen hasta 25, creo, y quiero mirarme algo en 32 o 35, así que esa opción que comentas quizá sea valida para cando decida cambiar.
¿700x35? Eso tendrá bastante balón, ¿no? Pon alguna foto si puedes a ver qué tal quedan, plis. Las Kontender de colorines menudo truñaco, la mía en negro no se queda en cinco salidas ni de coña. P.D. Creo que la llevas montada al revés.
Presion no mucha porque hundo el dedo sin problemas al calcar, y no soy precisamente el increible hulk, la justa para que cuando me siente sobre el sillin siga manteniendo su rigidez. El desarrollo es un 39x15. La cubierta si que la llevo al reves por cosa de que la monte cuando la llevaba en SS y se quedo asi ajjaa Para fotos pasaros por la presentacion de mi chica jaj
!!!!! con 5 salidas????????????? Te habras dedicado a bajar cuestas haciendo un solo Skid o los has hecho en lija! con un 39 x 15 tienes 5 zonas de frenado, que aunque son pocas, te deberia de durar algo mas la cubierta.. Yo al principio de tenerla recuerdo que iba metiendo derrapadas por todos sitios, pero aun asi, me duraron unas Kontender 4 meses! Ahora mismo llevo una Michelin del Dectalhon (10€ que aunque no duran mucho (2 meses la ultima) tienen bastante balon (28c) y quedan mu pintonas.
Ahora mísmo llevo las Michelin Dynamic y en mojado es lo peor... me la di con un container derrapando por el **** neumático. Las llevaba montadas en la SS, tienen muy poco uso y nada más en 2 días probando de hacer skids sentados me las estoy ventilando, ya he tenido que girar varias veces la rueda para cambiar las zonas de frenado... eso sí, no se como pero voy de palmo en palmo... Cuando reviente estas cojo las Schwalbe Durano Skid, a ver qué tal.
De esto se ha hablado largo y tendido por el foro, pero te explico brevemente. Dependiendo del numero de dientes que tenga tu plato y tu piñon, vas a tener un numero diferente de zonas en las que la cubierta frenara, ya que como siempre que se hace el Skid lo haces con la misma posicion de los pedales, pues la cubierta tambien lo hara en un numero de posiciones fijo: Tienes que simplificar al maximo la fraccion Nplato/Npiñon ... ejemplo 45/15 = 3/1 42/20= 21/10 etc.. pues bien, en la fraccion simplificada el denominador va a coincidir con el numero de zonas de derapaje. Por tanto lo ideal es conseguir que este numero sea lo mayor posible, asi el desgaste de la cubierta será mas homogeneo. Lo ideal es que los 2 numero no sean divisibles, asi el nº de Skid patches coincidira con el nº de dientes del piñon. Por esto, es aconsejable utilizar platos y piñones con numeros primos, ya que de esta forma si eres ambidiestro consigues duplicar el numero de zonas de frenado. Yo por ejemplo llevo 41/18 al no ser divisibles, tengo 36 zonas de frenado (por frenar con ambas piernas). Esper que te haya quedado claro, aqui te dejo una calculadora que te lo calcula y te da mas informacion visual: http://software.bareknucklebrigade.com/rabbit.applet.html ** abajo te pone skid patch analisys donde puedes verlo graficamente
Yo llevo estas mismas, y no estoy muy descontento con ellas.... agarran bastante.. y si nos vas por ahi haciendo skids en cualquier sitio duran unos 2 mesecitos (apurando al maximo hasta que se deformo)
Hace un tiempo hicimos una serie de posts en el blog del Parking hablando de cubiertas...aki van: -Kenda -Zaffiro -Randonneur -Conti Super Sport
kenda caca, michelin dynamic megacaca, randonneur genial, conti super sport perfecta, conti gatorskin demasiado difícil de parar
Yo uso unas vittoria zaffiro, cumplen su funcion aunque no tienen muy buen agarre, para las proximas estoy pensando en probar unas big apple o similares
Pues ponle la presión correcta, no solo para que te dure más, sino para que ruede mejor, frene mejor... vamos, que las presiones máximas o mínimas son para algo.
Mi principal problema con la presion es: rueda de perfil mas camara con valvula corta, resultado: dificil hinchar bien.