Cubiertas Specialized Adrenaline

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Riñonaitor, 7 Mar 2006.

1. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola nengs!

Kerria ke me dijese alguien ke tenga estas cubiertas ke tal van??. He pillado dos, pero a la hora de montar una, he visto ke son direccionales, es decir ke no distingue delantera de trasera y no se si esta cubierta es especifica de rueda delantera o con darle la vuelta valdria para la trasera y asi pillaria traccion.

Weno decirme kien las tenga komo van, Thanks!!

2. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Esas cubiertas vienen montadas de serie en las stumjumpers, y vienen montada las dos, delantera y trasera en el mismo sentido, aunque no las he provado para saber que tal van.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues depende del terreno, como todo. Yo suelo coger barro un dia sí y otro tambien(cuando salgo, que vaya racha...).

Yo tengo una pro en 2.0 montada atrás, y en subidas donde hay algo de barro no muerde mucho para mi gusto, pierdo tracción. Un taqueado demasiado fino (aunque blandillo), más bien para terreno seco o compacto y rápido. Lastrar no lastran, ruedan bien, normalmente soy yo el lastre. Irse lateralmente a mi nunca, no soy de los mas rapidos bajando, pero si que me inspiran menos confianza.
    Estaba contento con las Enduro pro 2.2 del año pasado pero este 2006 han cambiado el diseño y aun estoy buscando una cubierta que se asemeje a aquella. Opté por esta porque a pesar de ser un 2.0 es practicamente igual a ojo de "gorda" que la otra enduro05 de 2.2.

A ver que opinan el resto.

Saludos.

4. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la llevo montada delante y de momento estoy satisfecho,
    rodadoras y con un buen balón.. de taqueado lateral tampoco
    andan mal..
    voto positivo por mi parte :smile:

saludos

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver comento , cubiertas perfectas rodadoras, ligeras, muy bien en todo agarre y demas, el unico pero y pa mi muy gordo, en barro no van nada bien pierdo adherencia sobre todo al subir

6. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tb a mi me venian con mi Stumpjumper, no las habia probado nunca aunque tampoco he rodado muhco con ella todavia; Mis primeras impresiones han sido: bastante balón, muy blanditas a pesar de llevar la presion de siempre, salida con barro o nieve: nada de traccion, y bajando, pues ni bien ni mal......só me parecierpn mas progresivas que las High roller a cosat de perder agarre lateral en bruto.

7. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pos yo opino un pokito de todo...en mi stumpy, la semana pasada la probé sobre barro y la verdad es que lastran bastante pk tiene mucho balon y se mete el barro por todos los lados. Pero de igual forma las probé sobre piedras mojadas y la verdad es que me sorprendieron bastante. Yo soy de esos que en las bajadas le da a los pedales a fondo y no suele frenar mucho y funcionaron realmente bien, no me hicieron ni un solo extraño de aderencia. En cuanto a rodar normalmente pues supongo que van bien, como la mayoria pero ahi no tengo mucho criterio. Para mi son buenon neumaticos en general

Compartir esta página