Sabéis si existe algún tipo de cubre calas para calas shimano de montaña, es que los tacos de las botas esta algo gastados y al caminar meten bastante ruido, se que hay protectores para calas de carretera pero para montaña no he visto nada
De momento solo entre una opción pero es tienda inglesa así que tendrá aduanas más gastos de envío, se va de precio https://www.velochampion.cc/products/velochampion-spd-cleat-covers
Según las zapatillas, con la suela nueva no llegan tocar las calas en el suelo. Pero bueno, es algo que nunca le he dado mayor importancia.
A mi las de suela rígida me han hecho ruido siempre.Sobre todo cuando bajo del segundo con la biciby salen los vecinos xD. En la semirrigidas no tanto.
Se pone para caminar luego lo quitas para montar en bici, la intención es evitar el contacto del metal de la cala con el suelo que en mi caso parezco un bailarín de claqué y a ciertas horas prefería no hacer tanto ruido
Ponerse las zapas lo último y quitárselas los primero. A mi en zapas Shimano me sonaban que daba gusto, ahora tengo unas Vaude que están totalmente ocultas.
Sí, yo tengo las botas en el garaje junto con la bici, y hasta allí voy en zapatillas de casa o directamente descalzo (además no quiero matarme por las escaleras)
Yo lo que pasa es que mínimo tengo que bajar un piso por las escaleras desde que la cojo y creo que a ciertas horas las calas por mucho cuidado que tenga hacen bastante ruido, por eso ando buscando alguna alternativa
Bueno, se Vale, pense que era para xuabdo te bajas de la bici en la ruta, pero tu quieres algo que sea para caminar por ejemplo en un paseo de recreo donde coges bici y luego estás andando con los niños, por poner un ejemplo. Yo solo camino del segundo si ascensor a la calle. Para uso recreaciones tengo uso o bien pedales mixtos o zapatillas senirrigidas.
La bici la llevaba al hombro y las zapatillas en la otra mano. Es que más que por el ruido, bajar 4 pisos por una escalera estrecha y unas zapatillas de calas es una lotería a romperte la crisma. ¿Y en aliexpress no hay lo que buscas? Es raro, que de estas cosas tienen de todo...
No, no encontré nada en AliExpress la verdad es que me ha sorprendido casi no encontrar ninguna opción, por eso abrí este hilo por si alguien conocía algo
Igual algo no específico pero en plan goma rollo condón o te podría valer, es cuestión de buscar, yo tengo por ahí unas tapas de bote que igual se podrían apañar.