Los carriles bici son una jungla, un ecosistema propio, un bar a las 3 de la mañana, la casa de Chucky y un ring de boxeo. Abro este hilo para compartir historias de carril bici. Personajes curiosos, tontos y tontas a las tres, abismos, agujeros, flora, fauna. Anécdotas y fotos. También para desahogarse y evitar una condena por agredir a una persona usuaria de patinete. Comienzo yo: Un listo en Bicing se saltó el semáforo del cruce de Provença con Passeig de gracia, en Barcelona (quien lo conozca ya sabe), me lo llevé por delante, caída y ****** de la bici contra el suelo. Nariz sangrando para mi pero sin muchas mas consecuencias. Me contengo las ganas de romperle la suya, reviso la bici por encima, todo bien y a seguir. Pasados unos días me doy de cuenta de que el cuadro tiene una fisura en la vaina (foto). ¿Qué hago? ¿Lo mato? ¿Le rompo las gafas? ¿Le robo y me pago un cuadro? Estaría feo pero con ganas me quedé de plantarme en el cruce hasta verle aparecer.
Los carriles bicis, puede ser buenos en momentos, pero nos pueden llegar a generar falsa sensación de seguridad. Yo tengo mucho cuidado con los separadores de carril bici, que muchas veces se salen y genera un gran riesgo
Yo solo lo uso para desplazarme de tal zona a tal zona de forma segura y sin correr mucho....... Para hacer ejercicio o rodar no los piso , claro qie ahi ya me toca discutir con el tipico gilip ollas del coche que me grita que por que voy por la carretera teniendo carril bici , put o *********.......... Como si con el coche podrias ir por bilbao a mas de 30........ Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Habré hecho uns 25.000 km en el Anillo Verde de Madrid que no deja de ser un carril bici continuo y efectivamente es una jungla. Hay que andarse con mil ojos, sobre todo en primavera-verano en las zonas de viviendas con niños. Salen familias enteras con la bici y se cruzan, van haciendo eses... Luego tienes a los paseadores de perros sin correa, a los que no van por la parte de peatones porque les gusta ir por la de ciclistas, he visto de todo. Siento lo de tu bici...
Hace unos dias me lleve a un patinador por delante ..... Haber que yo iba a bastante mas de 20kmh y que no hice ni el mas minimo esfuerzo ni en esquivarlo ni en frenar...... Tengo el karma muy sucio ya asique esto no pesara las cosas como son si vas patinando por la acera y te pasas al carril bici (ojo CARRIL BICI quede claro esto) sin mirar y viene un tarado a toda leche en bici mala suerte , haber mirado Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Se ven últimamente muchos grupos de patinadores y sobre todo patinetes eléctricos que van a toda pastilla. Lo de comerse a alguien a más 20 km/h... ¿no te pasó nada a tí?. Es un jardazo importante ya.
Hombre claro que me paso y a la bici...... Y a el , perp vaya que el me la sudaba bastante......... Y menos mal qu ela peña de alrededor como que me daban la razon a mi pero el tio muy farruco estaba en el limite de jamarse una buena torta a mano abierta Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Quien sea de Valencia sabrá que el carril bici ha pasado a ser carril-patin eléctrico, carril-abuela con carro, carril-señor que pases perro ¡¡e incluso carril-runner teniendo 16km de jardín del Turia en pleno centro de la ciudad!!! A todo esto, el diseñador no tuvo en cuenta la ciudad y no se le ocurrió otra cosa que pintarlos con una pintura especialmente deslizante cuando coge algo de humedad. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Esa es otra....... En gener Si la pintura esta gastada y sucia aun va bien como le hayan echo algun parche al carril bici y lo pinten de nuevo....... Ya puedes aprender parcour con la bici que como llueva algun susto te llevas Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk