Hola buenas . Explico el problema que tengo con esta tienda ( BICICLETAS FAURA ALBACETE ) para alertar de la poca FORMABILIDAD , PROFESIONALIDAD Y EDUCACION que tiene esta gente , si se puede llamar a sin . Los compré una Orbea Alma M15 , la cual tenían de Demo de la tienda , hace ahora dos años , al hacer esta compra la garantía y alta en Orbea pasó a mi nombre ya que no estaba dada de alta , el problema es que el año pasado en el mes de Julio , ( si mes de Julio del 2020 ) la rueda trasera una Mavic Crossmax Elite , se jodio el buje , me puse en contacto con esta tienda , me pusieron una y mil pegas que Mavic había cerrado y bla bla bla pero que los mandase la rueda por mensajería , un mes , otro , otro y sin saber nada de la rueda , llamadas y no coger el tlf , unos cuantos mensajes todo por whatsApp , ya se te solucionara , UN AÑO lleva la rueda allí y no tengo noticias de nada porque esta gente ni te cogen el tlf , ni da explicaciones . No sé si poniendo una denuncia solucionaría algo , la tienda está en Albacete y yo soy de un pueblo de Ávila . Solo comentó lo aquí explicado por alertar de lo que es esta tienda . Saludos
cuando se ven cosas raras hay que tomar medidas antes,si no luego es mucho mas dificil,,,a ver si tienes suerte.
Pues he visto que tienen un facebook, ahí si que sería buen sitio para reclamar y que todo el mundo sepan de que van estos, suerte!!
La verdad que si he tenido que denunciar esto , ya hace tiempo y ponerlo por aquí y redes sociales para que no le pase a nadie igual que a un servidor . Algunas veces pensaba , no voy a denunciar como está el patio en la economía de algunas empresas y autónomos , y lo mismo los daba una mala reputación y publicidad , pero como se han portado guarramente y carentes de educación conmigo , haber que me dice un abogado y luego ya veremos .
Se agradece el hecho de que lo comentes para que se sepa la nefasta gestión de esta tienda y nadie incurra en lo mismo.
Yo quitaria la palabra estafadores del titulo, pero a modo de consejo por que te puedan denuciar. Al final es que son una tienda que no es seria y desde luego para que la gente lo sepa. No se como una tienda se puede meter en "semejante" lio por un buje que ademas es el mismo que un dt swiss...porque por mucho que cierre Mavic, o la tienda u Orbea se tienen que hacer cargo de la garantia...has hablado con Orbea? por si acaso.
Hola buenas . He hablado hoy mismo con Orbea , me han comentado que se pondrán en contacto con la tienda haber que ha pasado con la rueda . Ya contaré por aquí el resultado , por si alguien le ocurre un incidente parecido . Saludos