Vendo este culotte nuevo a estrenar en talla L ,por 50 E envio incluido. Descripción El nuevo culotte GEL INYECCIÓN EKOI HEXA está realizado con licra de 250gr de espesor que aúna suavidad, flexibilidad, resistencia y evacuación del sudor. Te olvidas de que lo llevas puesto pero te ofrece un confort perfecto.Nueva Badana EKOI GEL INYECTADA: - Licra efecto segunda piel suave y transpirable. - Ajuste perfecto durante el pedaleo.
Hola aunque creo que me viene un poco holgado, me lo quedo, Saludos si te parece te pago los 38 euros por bizum
Hola alowio de momento lo tengo reservado para un chaval de por aqui de la provincia que vendra a por ellos cuando pueda pasar a recogerlos,si cuando podamos salir no viniese ya te diria algo
Hola. Que tal salen estos culotte? Estoy suscrito a su boletín de noticias y veo buenas ofertas. Pero no se si costandome los gobik absolute 65€, merecería la pena coger estos. Gracias! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
AaronMTB,los ekoi estan muy bien yo tengo 2 pares de verano y uno de invierno,y me van geniales ,tambien tengo unos gobik y tambien van geniales,escojas el que quieras no te vas a rrepentir. VENDIDOS