culotte femenino ¿con o sin ropa interior debajo?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ruyer, 10 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El otro día mi mujer salió a dar una vuelta conmigo por primera vez :)saltarin :saltarin) y tiene esa duda que no la he sabido responder: sabe que yo no llevo ropa interior debajo del culotte pero respecto de las chicas no le supe qué decir: ¿las chicas llevais o no ropa interior debajo del culotte? ¿qué es lo más aconsejable?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

2. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me inicié en el ciclismo (hace muchosss años :neutral:) utilizaba ropa interior, hasta que una compi me vio sufriendo mientras intentaba buscar la posición correcta en el sillín para evitar rozaduras y me dijo, pero cómo se te ocurre usar ropa interior y yo me quede así :comor3

En fin, que en la siguiente salida en bici (sin ropa interior) sentí la diferencia y mucha diferencia, para bien obviamente, y siempre invierto $$ en buenos cullotes, osea no escatimo precios siempre y cuando el cullote sea bueno y tenga una buena badana.

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola ruyer, el culotte siempre mejor sin ropa interior, ese será el único modo de evitar escoceduras y roces. Un buen culotte, y un sillín cómodo lo son todo.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    250
    Pues supongo que por el mismo motivo que los chicos, las rozadoras, transpiración..., no debe llevarse.

5. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias otra vez por por vuestras respuestas. Me imaginaba que las razones eran las mismas para los chicos que las chicas.

Espero que se aficione a la bicicleta y tenga que volver por aquí para preguntaros más cosas.

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    250
    Seguro que sí, se paciente que al principio nos cuesta un poquito, ya que casi todas retomamos la bici despues de muchos años.

7. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustaría saber si a pesar de no llevar ropa interior alguna usáis salva-slip (por tema obvio).

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Este último mensaje suena a voz de Troll.

9. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Claramente sin

Salu2 :biker

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hasta hace poco siempre llevaba ropa interior, pero me fui a hacer una ruta de 240 km en 4 días, y el segundo ya estaba escaldada, así que decidí a probar sin ropa interior y muchísimo mejor, así no hay rozaduras y es mucho más cómodo, eso sí, con salva-slip, por que me da un poco de cosa, aunque el culotte es bueno y pone que es antibacteriano y todo el rollo...no se, supongo que eso va a gustos, los que yo utilizo son muy finos y se pegan bien, así que parece que no haya nada.

Saludos!!!

11. Cicely

Cicely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al principio siempre llevaba ropa interior, pero desde hace un año aproximadamente decidí no llevar, y la verdad es que es mucho mejor, en cuanto a rozaduras, tranpiración, etc además que las badanas suelen ser antibacterianas por lo que no debería de dar ningún problema

12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo soy incapaz de ir sin ropa interior, siempre pienso en lo que le paso a una amiga mia, se le rompio el cullote en una caida y no llevaba ropa interior la verdad es que lo paso un poco mal.
    Lo que si que llevo es un tanga, para llevar la menor ropa posible y como suelo llevar un buen cullote voy genial !!!!!!

13. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    creo que sin ropa no? ls rozaduras, costuras...

14. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja,ja,ja, Xana qué buena!!! Pues si te pasa lo que a tu amiga, el tanga.... no es que te vaya a tapar mucho!!!! :meparto Quítate eso que se te va a escocer la hucha niña!!!!:meparto

15. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jeje, yo a veces lo pienso, como tenga una caida y se rompa el culotte o me lo hagan quitar me va a dar algo, pero bueno ya haremos algún apaño, jeje!!

16. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento yo asi voy bien, como tu dices el tanga tapa lo justito jejeje

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero es que es muy difícil ir a rajarse el culotte justo por lo único que tapa el tanga!!! A mi es que me daría más vergüenza que me vieran en tanga que sin nada, es que me parecen horribles. La zona más sensible son los cachetes del culo, los muslos y las rodillas y a excepción de estas últimas, las demás son porque al caer se arrastra y eso es más una caida típica de carretera y en esas va a desaparecer el culotte, la tira del tanga y hasta el pellejo...ja,ja,ja.

18. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que si te caes y se te rompe el cullote el culo seguro que se te ve no???? jejeje. La verdad es que te puede pasar de todo si te caes, da igual lo que lleves porque aun llevando ropa interior debajo pues tambien se puede romper no?. Lo importante es ir cómoda sea como sea.

19. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo creo que es una cuestión de prioridades..... si yo me caigo y me rajo todo el culotte, se supone que desde luego algún desgarrón en el culo me llevo..... y eso casi que me importa más que me vean con el culo al aire o no :):):)

Será que soy hombre y somos menos vergonzosos en ese sentido jajajaja

20. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo soy mujer y lo veo igual que tú. Bastante es ya con las rozaduras que te puede hacer un culotte cuando te pegas 5 o 6 horas sobre la bici al sol chicharrero, como para pensar en ponerme un tanga, je,je.

---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ----------

Xana, nunca has ido sin ropa interior? Prueba un día sin, en especial, en la flaca y ya luego me dices...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página