Buenas !! Sabéis de algún modelo de culotte, a ser posible con tirantes (sin tirantes he visto que los hay de triatlón), que tenga una badana que sea la mínima expresión? No sé si los de triatlón son adecuados, ya que he leído que la badana es un poco diferente al ser el apoyo distinto sobre la cabra.
Yo uso los que se me van quedando viejos y que no uso en las salidas, porque además con el rodillo y el sudor se deterioran antes
Pues yo usaba de los que se me iban quedando viejos pero ahora hago con un Assos nuevo , mi culo lo agradece y he notado más la diferencia con otras marcas que tengo en el uso de rodillo que en la carretera. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
para mi lo malo del rodillo es el rodillo en si cualquier culote me va bien pero antes no tenia en cuenta una cosa. uso bkool cuando pongo la bici en el rodillo la rueda delantera esta mas baja que la de detras casi 2 cm modificandome el punto de apoyo desde entonces lo calzo la peana y estoy mejor aunque el rodillo para mi es un coñazo no aguanto mucho mas de 45 min y ya me cuesta llegar a 45.
El spiuk roller Yo acabo de poner uno en venta con 2 usos por error de talla Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
En un rodillo fijo o en una bici de spinning (me he hecho más de 3 h en ella) te puedes poner uno minimalista, porque es sencillo ponerte de pie de vez en cuando para descansar y oxigenar la zona genital. Pero en un rodillo de rulos clásico, sin oscilación, es mucho más chungo ponerse de pie y seguir dando Pedales para no caerse y te conviene llevar un culotte bien mullido, aunque sólo estés una hora. Por experiencia.