Hola gente, Me gustaría saber si alguien ha probado culottes de ésta marca, creo que hay dos modelos el L1 Essential y el L1 Salopette. La web oficial aún no está operativa y la info que he sacado ha sido del amigo Mikel. http://www.mikelkolinoblog.com/tag/q36-5 Saludos.
Hola compi, yo no lo he probado pero estuve el otro dia en la tienda de mikel y lo tuve en la mano. Sencillamente espectacular, no pesa nada y la badana tiene una pinta brutal, al igual que la licra utilizada y los detalles de los tirantes y el camal que no lleva elastico. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Gracias jaserrano por la info, voy a ver si me decido si la badana es igual o mejor que la assos pues sería perfecto. un saludo.
Emil, compañero cuanto tiempo, andaba yo perdido por ahí jajaajajaja gracias por la info socio, me alegra verte por aquí. un abrazo y muchas gracias fenómeno. saludos.
Hola Paris soy mikel de u51, yo tengo en España la marca q36.5 si quieres más información de esta maraca q36.5@mikelkolino.com o 943 44 16 05 saludos
Hola fenómeno, Puse el enlace de tu blog al comienzo del post, por eso que pidiera info por aquí. bueno, cuando llegue te contaré crack. Muchas gracias.
Otro que lo ha adquirido este fin de semana, y me quedo sin palabras ante la calidad del producto. el modelo que he cogido es el Salopette, poco lucible en lo que a estética se refiere, pero una auténtica pasada, puesto y muy muy funcional. Estoy deseando salir con más frío para ver resultados. Saludos Rafuky
Yo le he comprado a Mikel el maillot largo slongsleve i aún estoy alucinando. Que calidad y que tacto. Todo con un peso que parece una camiseta de manga corta. Llevo años vistiendo assos y Rapha y esta marca me parece de otra dimensión. Eso si colores un poco sosos y poca variedad de modelos. Pero la calidad es realmente sorprendente.
Yo creo que está bastante claro porque lo han baneado... Tema aparte, esta marca pinta muy bien, esa licra es muy ligera y muy densa. apuesto a que resiste muchisimo mas que la lycra de assos. Y encima tiene un comportamiento igualito a la chaqueta gabba de castelli, que ha sido la sensacion de la última temporada... A ver si otras marcas sacan tejidos similares y se abarata el precio.
De precios anda al nivel de rapha no?? De momento lo q tiene es poca variedad de colores, si resiste mas q assos es un punto a favor porque ultimamente se desgastaba muy rapido la licra
teniendo en la mano un culotte de Q y otro de los nuevos Assos S7 yo al menos diría que la lycra es la misma o muy muy parecida
¿Alguien más ha probado ropita de Q36.5 ???? Venga, venga, que hay que ir escribiendo la carta a los Reyes.....