Pues eso, que hoy es el cumple de mi FREERIDER favorito.... :roll:, KASTLE... FELICIDADES!! :banda :chinchin CUMPLEAAAAÑOOSSS FEEEELIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOSSS FEEELIZ TE DESEEEEAMOOOOS TOOOODOOOOOSSS CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIZ!!!! la2 :defiesta Suici :wink: :meaman
:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la
Oye abuelete, ¿cuántos añejos te han caido? :mrgreen: Anda que no me gustaría ni ná tener una fiesta de cumple como la tuya :evil:, pero qué se le va a hacer, eres un tío con suerte Un saludo: Drakon P.D: Me habréis guardado un cacho de tarta, ¿no? :mrgreen:
pues yo la fiesta la hago hoy, ya soy mallorcito para hacerla de noche , crees que llegas antes de las 5 de la tarde desde Galicia, aunque sea con la escoba de una meiga????? :lol: :lol: