tengo un problemilla. me baje la demo de este juego pero al arrancarlo no me sale lo q es la etapa. se me queda clavado. ¿hay q hacer algo en especial? por cierto, conoceis de algun lugar dode poder conseguir el juego.
Hola amigo Este juego es la caña, pero tiene un problema. Es que chupa mucha memoria del ordenador y se bloquea facilmente. Yo tengo el juego y no puedes estar todo el rato mandando atacar o cosas por el estilo. Sino que tienes que dejar que siga la etapa y solo al final es cuando debes usarlo. Me imagino que para conseguirlo, en cualquier tienda de juegos. Un saludo
hola que tal, yo tb lo tengo, lo baje del emule, y me va bien, eso si, por lomenos hay q tener por encima de un 2.5 megahz y 512 de memoria pa q vaya fino, sin decir q hay q tener una buena tarjeta grafica. lo de atacar pues tampoco es asi, pq yo he ganao etapas atacando desde el principio, jejeje (ojala hubiese sido igual en mis tiempos mozos, :mrgreen: ). pues nada, el juego esta muy bien y esta entretenido.