Bueno; aqui teneis las primeras fotos de la bici montada; aun queda por montar la horquilla; que estoy en duda en que poner, y el sillín; pero bueno; a ver que os parece.el guardabarros aun no lo quité; le metí la horquilla según estaba en la otra bici. esta pipa supongo que aguantará, no? jeje en esta se aprecia el detalle de la pintura que va cambiando hacia blanco en la parte baja de los tubos y por último el guiacadenas casero; que le tengo que subir un poco la roldana de abajo; antes llevaba un plato mayor
Un cuadro como la DaBomb de mi primo... jeje... Le metes de horquilla una de 130-150mm... una Z1 quizás... o DJ de 130mm. Y sillín uno más chiquito hombre!
Está muy guapa. Si le pones un cubre-plato será perfecta. Y como dice ZaItSeV, a ver si nos la enseñas en acción :mrgreen:
:shock: Andá, si el cuadro es igual que el mío. A ver si pongo una foto de la mía para que la veais. Un saludete!
buah muy guapa, si le pintaras lo azul de la suspension en naranja seria la bomba tio! de todas formas esta canelaaa e!! :mrgreen:
la horquilla la voy a pintar en el taller de chapa y pintura de un colega; la intentaré dejar igual que el cuadro el sillín estoy esperando por un planet x para cambiarlo; este es el que tenia de la doble. las primeras impresiones tras el primer fin de semana de uso; es una piedra; estaba acostumbrado a la doble; y el cambio fue brutal; las aceleraciones que se hacen son tremendas y en apoyos laterales no se aprecia que flexe nada. lo único por lo que me sentia raro fue en los primeros saltos; por elo ángulo de dirección que es mas cerrado que mi anterior bici; pero ya me estoy acostumbrando. eso si; de vez en cuando la llanta de atras lleva unos golpes en caidas en plano por la falta de costumbre de ir rígido atras..... habrá que ganar un poco más de tecnica a la hora de amortiguar. a ver cuando quedo con algún colega para poder hacer unas fotos en acción y ponerlas.