Dani Moreno ficha por el equipo de Evans?,se habia dicho que renovaba por el caisse....... Dani Moreno, al Omega Pharma-Lotto / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO
Habran puesto una buena catidad de leuros encima de la mesa. Parece que evans esta buscando gregarios par la montaña. :comor3:comor3:comor3
+1 para el Lotto, se han dado cuenta que tienen un león dormido en sus filas. Solventados los problemas internos con los directores (o eso parece) parece que se están planteando hacer un buen bloque alrededor de Cadel para las carreras importantes. Un saludo
Ya era hora de que el Silence Lotto piense en hacer un equipo para ayudar a un corredor tan bueno como Cadel Evans a luchar por una vuelta grande. Aunque todavía necesitan más gregarios para la montaña...
De Dani nada..., el reportaje habla de Maribel Moreno y su escapada de las olimpiadas por "ansiedad"...
este año no hay cre en el tour,me alegro por dani,un gran tipo y espero que tenga mas libertad que en caissedeepargne,aunque gallos al lotto no le faltan van avermaet,gilbert,evans
Ciclismo | Operación Chinatown : La Policía investigó por dopaje al doctor Losa - AS.com Y eso que me da pena porque le conozco y me cae bien Dani
Hombre, desde luego si se confirma es un gran fichaje para Cadel de cara al tour, ademas, asi podra correr el Tour ya que en el Caisse lo iba a tener dificil. De todas formas, yo creo que Evans jamas ganara una grande, ya tuvo su momento y se encontro con Contador y Sastre. Y ademas, es un ruedo del copon. Creo que su Campeonato del Mundo ha hecho justicia a su palmares y a su calidad, pero de ahi a ganar el Tour.........hay un mundo, mas que nada (por que aunque no haya CRE en el proximo Tour), el equipo lo tiene muy justito. Es de clasicas y poco mas. Salu2
Sinceramente, espero que ambos ciclistas puedan demostrar que no tienen nada que ocultar si se les requiriese, y que todo quede en nada, porque la cosa está para llorar:crybaby