Hola Foreros, Una cuestión, tengo un Garmin 830, y suelo cargar mis entrenos al connect y de ahí los pago al gps. La cuestión es que en la pantalla específica del entrenamiento que me muestra el Garmin (adjunto foto), me gustaría incluir algún dato más (sobre todo la cadencia), sabéis si esto es posible??? Es que la opción de la barra de colores, que muestra el intervalo de vatios en el que moverme me va muy bien, pero me faltan datos....... akguien sabe si es posible???? Gracias y Saludos.-
Me quedo por aquí que me interesa. Yo de momento no se como hacerlo pero por lo menos la cadencia me gustaria Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi, que al menos la cadencia me hace falta. Estoy mirando las aplicaciones del connect, a ver si alguna cuadra, pero de momento no he encontrado nada.....
Esa pantalla no la puedes modificar pero puedes crear una nueva. La pega es que tendrías 2 muy parecidas. Una la que has mostrado que se llama "Sesiones de entrenamiento" y dos la que tu creas nueva. Para ello en tu perfil debes crear una nueva "Pantalla" con los siguientes datos. "Perfiles de actividad" > "Seleccionas el perfil en el que quieres la nueva pantalla > "Pantallas de datos" > Añadir nueva > "Pantalla de datos" > "Populares" > Marcas tantas como quieras que aparezcan en tu nueva pantalla (3 por ejemplo. Distancia, Tiempo, Tiempo Transcurrido) > Luego vuelves atrás y le das a la marca de verificación que está a la derecha abajo (Es como una V). Te aparece la pantalla donde dice "Selecciona Disposición" (Ahi puedes subir o bajar el número de campos que aparecerán en tu nueva pantalla) >Le das a la flecha a la derecha de abajo y ahi es donde debes modificar tus campos a tu gusto. Para modificar un campo le das dos veces con el dedo y así especificas que campo es el que quieres que te muestre. Para lo que quieres es: Primer campo. Categoría: Sesiones de entrenamiento > Objetivo Segundo campo. Categoría: Populares ó Cadencia > Cadencia Tercer campo. Categoría: Sesiones de entrenamiento > Tiempo restante. Saludos
Mil gracias!!! Es justo lo que buscaba, lo que observo es que al menos en mi 830 mas de 3 campos no puedo meter para que me salga la barra de potencia, no?
Eso ya no. Date cuenta que la barra del campo "objetivo" al ser gráfico, ocupa un tercio de la pantalla. Si quieres la opción de 3B en adelante te aparecerá la información del rango de potencia objetivo y el valor de la potencia que generas. Supongo que la barra no es "reducible" en tamaño al igual de los números.
Lo desconozco ya que no tengo ese dispositivo. Pero tienes un hilo acerca del 1030 en GPS. Solo es pedir el favor a alguien que pueda sacarte de dudas. Salu2