esta mañana camino al curro como siempre coger el periodico gratuito 20minutos en la parte superior noticia ciclista "David Cañada ,contra la desgracia,sufre cancer de piel y espera volver a competir a final de año" Siempre que se escucha la palabra cáncer se t encoje el corazon,desde aqui mi animo a David Cañada ¡¡te veremos a final de año recuperado!!.
Pues si, una pena. Lo escuché ayer. Espero que por lo menos esto sirva para que tomemos conciencia de la enfermedad y pongamos medios cuando salimos a entrenar en horas de mucho sol, yo el primero, que suelo ser bastante descuidado.
La verdad, no creo q sirva de mucho pero vaya desde aquí un abrazo muy grande e infinitos ánimos a David para q supere cuanto antes esta penosa enfermedad y lo veamos pronto dando guerra por la tele. ANIMO DAVID!!! TODO EL FORO ESTA CONTIGO!
Creo que ya lleva ya unos cuantos meses con el tratamiento. Está en la fase final. Pronto volverá, seguro
Yo también lo he leído esta mañana y David ha sido un tío tipo Carlos Sainz, siempre ha sido un tío con mucha clase y que apuntaba mucho, pero las lesiones, las caídas, el problema que tubo de corazón y ahora esto, le ha privado siempre de tener un año que hubiera podido estar al 100%. Espero que vuelva pronto por sus fueros porque aun llevando 14 años al máximo nivel, le queda todavía cuerda para rato. Me alegro rafa que tu ya hayas dejado atrás aquello.
Esperemos que se recupere pronto y pueda dar esas muestras de la clase que tiene. P.D: Hasta las narices me tiene la peña cada vez que me pregunta si tengo frio en Julio cuando yo por circustancias parecidas tengo que ir tapado de pies a cabeza, con una cremas que parece hormigon armado. Estaba yo precioso con manguitos y perneras subiendo este año Marie Blanque con el frio que hacia pero si algo nos gusta hay que joderse y perdon por el "hay" Un saludo.
*****, qué rabia, la mala suerte parece haberse cebao con él... pero con la fuerza que tiene seguro que pronto le volvemos a ver por las carreteras, escapado, y sin esconderse. Creo recordar que Magnus Backsted también tuvo un melanoma, se recuperó y ahí está, no??
Muy buena persona david cañada las pocas veces k abaldo con el siempre me a tendido con una sonrisa le deseo lo mejor y k vuelva ya.animo
Animo David y seguro que te vemos este verano en las carreteras de las cinco villas, un abrazo campeon !!