David Martin Velasco, a formalizado por fin su contrato con el Rock Racing de Rudy Pevenage. Tras dos temporadas con Orbea. Junto con Botero, Oscar Sevilla, Quique Gutierrez,.... formara parte de una equipo estilo made in Usa. Pero que empieza a poner sus vistas en europa. ENHORABUENA DAVID!!!!!!!!!!
¿¿ Que no esta Boteeeroooo??. ....pues me tiro por la terraza. Creo que si , estan intentando hacer un calendario europeo. Y gente para hacerlo lo tienen. Tienen hasta dos "morenos" bastante rapidillos. Tan rapidos que alguno se tira al suelo delante de ellos pa´que no ganen. O que te creias, ¿¿ que estaba buscando las lentillas que se le habian caido en vuelta anterior??. -No pizeis, que tienen que ezta´po aqui.
***** menudo mangurial!!!! Se me olvida Paco Mancebo. Rock Racing es casi un equipo de culto. Aunque alguien de este foro sabe mas cositas de R&R que yo, Nos podia dar algunos datos mas....
No estaba Tyler Hamilton tambien?? no se si me equivo.. Vaya leñazo, y los de detras que lo ven venir.
Esta es la de despues, al final solo se cayo este mangurrial!!. Si este gañan se cae en una carrera de Master, le pasamos por encima hasta los que vienen a dos minutos.
tyler hamilton es el campeon de usa pero va a trabajar para mancebo por muchas estrellitas que tenga en su maillot ¿ no paco?
Perdona, que quieres decir? Que los pros son muy habilidosos?...o que los master muy bestias?...torpes?...:biker
Mas bien que somos un poco bestias..............aunque hay algunos muy torpes (creo que me tengo que incluir en ese grupo..... :smile: ), por que llevo un año................haber si acaba el 2008 de una vez, por que vaya martirio. Por cierto, felicidades a David, haber si le vemos pronto con la ropa que mola mogollon.