de nuevo problemas al saltar AYUDA!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por viper_573, 4 Ago 2006.

1. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el de los problemas al saltar :S bien ahora tngo otra duda, la duda es que me e estado fijando en videos aver como saltan, y ya me aclarasteis que avia que acer bunny y eso, pero creo k mi problema esta en k ago el bunny demasiado rapido, me explico: levanto la de alante y el bunny le ago cuando la de atras sale de la rampa por lo cual la de atras enseguida se pone a la altura de la delantera y no coje altura, kizas ay tirar mas de la de alante y hacer el bunny en el aire?? ayudadme x favor!! axias a to2!

2. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q tipos de saltos son??? campilleros no??? si es asi lo q hay q hacer es echar l peso palante al salir de la rampa

3. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    si generalmente campilleros xo el problema es el mismo en cualkier tipo de salto :'(

4. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

Me Gusta recibidos:
    1
    ....la rampa te tira sola, velocidad, y si es campillero rueda de alante nunca hacia alante al salir de la tirada siempre hacia arriba ( si quieres cojer altura) y despues te metes en la caida y en el aire lo peor es quedarse quieto..un bunny, una pequeña cruzada, un movimiento en S cualquier cosa te ayudara a pillar estabilidad.

5. Black Rider

Black Rider sunset of rider

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, acompaña la rueda de delanta con la salida de la rampa hacia arriba para elairar la bici, y con la velocidad si cojes suficiente volaras alto, luego quando estes en el aire y vayas a terminar el sato, tira pa abajo el manillar para caer suevecon las dos ruedas igual.
    salu2

6. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto...

7. carlosalvarez

carlosalvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira haz una cosa gravate y luego mira en lo qe fallas esto te servira mucho mas qe estar preguntando en como hacerlo ;)

Compartir esta página