Entonces, os planteo un problema, llevo una caja de pedalier de titanio cuadradillo d 150gr, bielas deore hollowtech de cuadradillo tmb 467gr, platos fsa 122gr y tornilleria 32gr, como puedo mejorar este peso, ganare mucho de lijarlas?¿ espero vuestras respuestas gracias d antemano Wno y ya q estamos, pues el otro dia me compre una bascula y mi sorpresa fue q mis ruedas pesan 4kg!!!!!! :shock: :shock: , la bici entera se me qda en 11kg, xo claro no me gusta la idea d q las ruedas pesen 4kg :shock: , entonces, wno tmb comentar q las llevo en tubeles, son unas crossland, opciones para rebajar pèso, cuanto quitaria con el latex? y un moontaje d estos q tanto se oye de bujes xt aros 717... haber señores de los pesos qe me dicen, no quiero gastarme pasta si lo ago es x el dinero q pueda sacar d las crossland añadir un poco y buala, xo sino...
Pues las cosas ligeras son caras...... Sobre el tema de las bielas, lijalas dejandolas en la mitad y veras que ganas mucho peso y pierdes relativamente poco en rigidez....... Te digo yo que en lo que lo estas haciendo te daras cuenta de la dureza de los materiales.......SaLu2!!
pues pillate unas shimano deore XT que andan bien de precio y de peso, y van muy muy bien!!! respecto a lo de las ruedas, si las has pesado con cubiertas, cierres y cassette pues no estan mal, las mias que son unas crossmax sl pesaran 1600, mas 1300 de cubiertas , mas 240 de cassette y 110 de cierres,te salen unos 3250 gramos mas o menos para unas ruedas con componentes bien ligeritos asik no esta mal........ chaoo
pues todo sería q metieses latex y camaras normales de kevlar y te ahorrarias entre 200 y 600gr dependiendo de la cubierta... yo estoy trabajando sobre unas bielas xt de hollowtech I , aver cuanto las quito y quiero q sea muuucho. luego las pintaré para q no queden muy mal.... saludos!
puesl oq t comentan ,lo mas liger oy barato xt y 717, lugo latex y cubiertas de 1,9 detras y 2 delante. :wink: