De que tamaño debe ser la valvula? Y la cinta para tubelizar? 622x20 ancho interno de 17

Discussion in 'General' started by Alex_alex, Feb 5, 2020.

1. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Tengo q tubelizar y tengo varias dudas. Según la información escrita en el dibujo de la llanta mide 622x20 O eso son los únicos número que aparecen. En la web de la marca dicen que la llanta es "17 cc internal" no he encontrado información de la llanta y que es llanta de marca merida y se la fábrica alexrims(aparece una pegatina de Alexrims en la llanta) he leído que son 2, debería poner 2mm de más pero de 20mm O de 17 internal?.? Acabo de medir el ancho de la llanta por el exterior y mide 25mm.

Y otra duda que tengo es que debo comprar unas valvulas y veo que unas miden 3'5cm otras 4'4 etc cuál es el tamaño adecuado?

Acabo de quitar la cubierta y y de una pared interna a la otra son 20mm, en medio hay dos ranuras a cada lado pero que al ser curadas donde empieza a currar son 11mm y donde a dejar de hacer curva son más o menos 15mm.... pero vaya que cogeré cinta de 21mm que es la que he visto o de de 20 incluso 22

Y de altura la llanta es de 18mm y despues desde donde se pone la válvula hasta donde sale yo creo que debe de ser 10mm así a ojo... así que una valvula de 3'5mm me valdría no?

Last edited: Feb 5, 2020
  2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Tu mismo te has contestado, es tan sencillo como eso, coger un metro y medir.

La cinta para tubelizar no tiene porque ocupar todo el ancho interno de la llanta, solo ser lo suficientemente ancha para sellar/tapar los orificios de las cabecillas de los radios, y respecto a las válvulas pues lo mismo, suficiente con que sobresalgan lo necesario para enganchar bien la válvula con la bomba a la hora de hinchar.

Share This Page