Suelo salir con un amiguete al Pardiki, nos hacemos unos senderitos de vértigo y rodamos un poco. Alguien se quiere apuntar?. :saltarin
4,30 es igual a 16:30 no? pueses posible que me apunte. estaré atento al tema. cuando quedeis postead aquí hora y dónde...... a ver si puedo escaparme de la ofi.....o me llevo la bici......
Si conoces la entrada al pardo por la coma al lado del campo de golf se puede quedar alli a las 14:30. Animate cuando quieras y confirmamos aqui ok?:bye
**** había visto huellas en ese salto pero a nadie saltarlo la foto engaña y tiene bastante más altura de la que parece. Este martes no puedo ( ire pero más tarde ) pero un martes de cada 2 no curro por la tarde y me podre pasar ya te avisare en este post o con un mp. La verdad me has dejado tocado con la foto mis colegas lo llamamos el salto imposible pero ya veo que no lo es , habra que intentarlo.:aplauso2
aunque prefiero 5 o 5,30... para asegurar que llego a la hora... vosotros postead cuando vayais y sigo atento....
:badair Si te fijas en el rastro de otro salto verás que las rodadas acaban en el arbusto :alloreto ,mi compi no supo esquivarlo pero no paso nada:cunaoo Ya nos veremos para repetirlo ok:bye
:rocker No hace falta prepararse tanto, es opcional, ese salto se puede bordear y probar con otros mas pequeños si prefieres. De todas formas la cruz roja no pilla lejos jeje:cunaoo
ni bordear ni leche¡ ese salto lo hago yo ahora que todavía no soy papa... y me atrevo con el riesgo.a jajajaaaaaaa. Picachu: el jueves lo llevo chungo, casi seguro que curre de tarde. y el miércoles? a 1700, qué tal??
Ese vengador,... yo me apunto el jueves pero no puedo quedar antes de las 17.30. Podráis esperarte por alli y te llamo cuando este por la portillera,... Por cierto PEL, tu podías este jueves, no??? APuntate.
:cabezazo Lo siento pero yo me retiro por unos dias que me he torcido un tobillo hoy antes de salir de la forma mas tonta como siempre:cunaoo
Pues a mi me hace bastante,esoty hasta los webs de hacerme siempre los mismos senderos y los del Pardo no los conozco,pero solo podría los Martes. Así que na ya pa la próxima semana
Hombre, veo que entre semana esta complicada la cosa. Por que no organizamos una ruta de sabado o domingo para ir al pardo en plan enduro/freeride?
HE OIDO ENDURO?? se me hace la boca agua... venga, preparad esa salida enduro-free que sigo atento.... yo hoy saldré a rodar por el retiro, me he traido la bici a la ofi, y después de comer, haré un poco de paripé en la ofi y luego me piro....
ME APUNTO EL MARTES QUE VIENE¡¡¡ estoy atento a propuestas... tengo la tarde libre.... pero teneis que avisar como muy tarde para el lunes, si no no tendré el coche para acercarme....