DECEPCIONADO CON LA TIENDA RETTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 22 Sep 2012.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola.
    Tan sólo quiero contar mi experiencia con la tienda retto, una tienda que presume de profesionalidad, de rapidez en los envíos, de trato cordial... En fin... al menos conmigo (a lo mejor soy la excepción que confirma la regla), no se han cumplido las expectativas.
    He realizado algún pedido con éxito pero en otras dos ocasiones me han supuesto sendos incordios . El último al haber pedido un casco giro que aún ahora consta en existencias en la página, y del que si yo no llamo al pasar un par de días de haber procedido al pago del mismo, no tendría noticias de que ya no se encuentra en stock.
    El encargado de la tienda me ha dicho que me habia mandado un mail advirtiendome de la situación, pero citado mensaje a día de hoy no ha llegado a mi correo.
    He adquirido otras prendas que combinan con el casco, pero no tengo el casco.
    Eso sí, me han dicho que les compre otro casco o que me devuelven el dinero. Faltaría más.

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    tipico... y sigue en stock claro.. multiplica tu situacion por varios = les damos creditos gratis xD ya que tu devolucion no ira con intereses :/

3. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Así es

4. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo compré hace un tiempo unas Shimano M-087 y la verdad que genial... me contestaron a todos los mails que les envié con mis dudas, siempre con buenos modales y profesionalidad, y en 2/3 dias en casita....

Yo no tengo malas referencias de la página....a ver si resulta que soy yo "la excepción que confirma la regla" jaja xD

5. PACO CHESTE

PACO CHESTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb he comprado y si problemas.

6. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Por lo que veo la excepción soy yo...

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    a alguien le tiene que tocar la loteria ¿ no?

8. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas en la lista que tiene de todo en su tienda pero nada en stock...reciben pedido y piden al fabricante de inmediato,asi vende cualquiera...

9. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo mismo me ha pasado con bikstocks, les he pedido unas zapatillas nortwave lizzar sbs, las he pagado y luego me dicen que llegarán a finales de octubre... Creo que son todas muy parecidas.

10. krlosbtt

krlosbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Pues yo de Retto no puedo decir nada malo, pues habiendo hecho varias compras, a mi por lo menos me parece de las tiendas que mejor trato me ha dado, pues son muy comunicativos, responden por email, son amables por teléfono y ademas los envios son rapidos.

12. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como te atreves a quejarte de retto, mira mi hilo de bike-components.de...

Yo con retto 100% perfect, recomendable

13. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Me atrevo porque puedo. Quien narices eres tu para decirme lo que puedo o no hacer.
    Faltaria mas. Hay que aguantar a cada personaje...

14. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Con 49 mensajes. Y se atreve a hablar así. ..

15. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy decepcionado de comprar en retto por varios motivos:
    Hice un pedido a ultima hora de la tarde (con pago por transferencia) y justo al siguiente día laborable recibí un correo diciendo que me estaba retrasando en el pago que por que no pagaba con tarjeta de crédito, es solo un detalle pero me pareció desagradable que te vengan con esas prisas.
    Por otro lado les comunique que la talla del pedido no era correcta, que no se por que no se seleccionaba correctamente en la web, tuve que mandar 2 correos y tardaron tres días en contestar.
    Y por ultimo figurando el pedido como en estock y un plazo de entrega de dos días laborables (por teléfono me aseguraron que estaría en la fecha indicada) pasados ya 5 días me avisan que mi pedido (por motivos desconocidos) va ha sufrir un retraso de un día sobre la fecha indicada (si eso fuera cierto ya lo tendría en casa), total los dos días son ya una semana y ni rastro del cartero.

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pide los intereses de tu dinero ,a ver que te dicen , eso si es devolver el dinero .l

17. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me han dicho que el articulo que pedí esta descatalogado, que si quiero elija otro. No lo entiendo es un articulo nuevo no lleva ni dos meses en el mercado y por otra parte si entro en la web no solo no lo han retirado sino que sigue figurando como en stock (entrega en 2 días).

En fin no entiendo la forma de trabajar que tiene esta tienda.

Saludos.

18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Sólo he comprado una vez en retto y lo cierto es que me fue bastante bien. A todos con unas tiendas online nos han pasado cosas, creo que ninguna nos satisface a todos por igual.

19. Jaloga

Jaloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy decepcionado con Retto, no son serios, el viernes por la noche hice un pedido y estaba en stock y ponía que se hacer el pago se recibía el martes, pues como tuve que hacerlo por transferencia pues lo hice el lunes, les envíe un mail diciendo que ya estaba ingresado adjunto les envíe una copia del justificante era el mismo banco osea que en unas horas ya tendria notificación del ingreso, pues bien me dijeron que aún no había nada, me extraño mucho y tuve que llamar por teléfono , me dijeron que no había nada, y ya por la tarde me lo compro firmaron, yo ya contento esperaba el pedido a día de hoy, per ayer envíe un mail diciendo que cuando llegaba y recibe contestación de que aún no había salido, vuelvo a enviar hoy mismo otro mail me dicen que estamos en agosto que no había stock y que los transportistas aun no estaban el 100%,
    Para mi todo es extraño y muy raro, incluso para hacer in pedido no te pude que te registre y así va viendo u o el producto en estado de pedido
    Nunca me había pasado esto, pero el día que reciba mi pedido está tienda a TERMINADO
    Saludos

20. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    tu sabes que las transferecias suelen tardar unos tres dias en hacerse efectiva??
    Se tienen que fiar de ti sin tener el dinero en cuenta? tu que te crees tio..
    A parte que escribes fatal y cuesta un montón entenderte.

Yo he comprado en retto y un servicio y atención excelente.

Compartir esta página