Hola a tod@s. Escribo en esta sección porque creo que es la que le corresponde, aunque luego sé que me lo van a mover, ya verás... De muchos de vosotros, la mayoría, es sabido que estoy dejando material a gente del foro, tú o tú, sin mirar a quien, para poner el material a prueba y el público tenga una fuente de información ajena a motivos comerciales. Creo que si esto lo hiciesen otros el mercado funcionaría de otra manera. Pero me es imposible seguir así cuando el material que dejo es de alta gama (caro) y éste no viene de vuelta a casa. Mis intenciones son buenas, pero con "colaboradores" así esto no lo puedo mantener. La verdad es que, aun a pesar de haberse hecho un articulo positivo del producto, me siento decepcionado, por haber dado mi voto de confianza a un desconocido que ahora no da señales de vida. Bueno, ya sabéis cuando a alguien le interes algo mio tendrá que buscar en mtbr.com ... o las revistas que tanto "les gustan"...
no dejes más material abejarruco, que la gente es muy lista. Yo he de decir que abejarruco me mando un kit para el cambio trasero srp. Y no es de prueba, es para mi. De todas formas me lo mando hace ya tiempo y aun no se lo he pagado. Ya te enviaré la pasta abejarruco. Los demás que empiecen a dar explicaciones.
Pues si que es una lastima que por gente impresentable, o con ganas de aprovecharse de la buena voluntad de una persona, que "desinteresadamente" cede material para que se pruebe y se conozca, se dejen de tener estas oportunidades. pero tu rafa tranquilo veo que eres un tio inteligente y tal por lo poco que hemos hablado, y creo que en el foro, te conocemos y sabemos que eres de fiar, enga un saludo duatletico desde levante
por no contar q a ti t cuesta mucho el dejar este material pq es como dices de gama alta,y tu negocio es pequeño.
pero tio es que vendes cosas o qué?? tornillería? y tienes algún catálogo on-line? yo estoy buscando tornillería para frenos avid -más que por el ahorro de peso, porque el acero se oxida y queda mu feo...- Pero no pa probarlo y "si te he visto no me acuerdo" , pa comprarlo...
Vaya tela :twisted: ... la gente prefiere ahorrarse unos euros a costa de perder amistad y ganarse un "nombre"... Abejaruco, no nos conocemos mas que por mp, pero yo de ti me lo plantearía y solo dejaría los productos a gente de muuuucha confianza!! Por cierto, para cuando tu web? :wink: Animos y saludos!!
Hacemos una cosa. Tu me "dejas" un amortiguador DT-SWiss y yo te "dejo" el dinero que valga a plazo indefinido. Es el mejor préstamo que existe. Manu1oo1
Estoy con vosotros, hay demasiado listo por ahí suelto, siempre que he hecho una venta ha sido contrarreembolso y nunca he tenido problemas y para una vez que acepto una transferencia bancaria me la han jugado, en fín, de todo se aprende.
Aquí lo mejor es aplicar aquello que ponen en los bares: El que presta no está..y el que está no presta :wink: Lo que está claro es que aquí todo parece muy bonito y todos parecemos buenos tios/as pero a la hora de la verdad, vete tu a saber quien está al otro lado del teclado. Abejaruco, no seas cazurrín, que al final vas a tener que chapar el garito. O se paga primero o no hay material. Saludetes
somos muuuuchos y entre tantos, tiene que haber buenos y malos, lo mejor es que no te fies de aquel que no puedas coger por el cuello en un momento dado.
Podías dar el nombre de la persona en cuestión para que no nos juguemos los cuartos con el. Ya que lo has hecho otras veces... j .
eso es lo propio compañero, y ya que tú confías plenamente en "esta gente" hazles saber que está en juego tu negocio y que con el pan de tus hijos no se juega :evil: saludos pepetin
Abejaruco, veamos, esta ya es la segunda... ¡Y esperemos que sea la última! Explica todo el caso, dí el nombre y, en tu propio beneficio, o pones fianza o lo prestas a conocidos-conocidos... Saludos CordialeS!
bueno,una cosa esta clara,si el sillin no ha vuelto es q deve ir muy bien :mrgreen: o no hablas del sillin?? jolin,q mala gente hay por estos lugares :roll: no entiendo como puede pasar esto,es una pena q por culpa de gente asi no puedas seguir con una idea tan fantastica como esta. :evil: