Despues de probar durante 2 meses (pasando 2 veces por el taller) estas bicis siguen vendiendolas con el defecto de fabrica donde la tija se baja independientemente del peso , retiraron la publicidad y la venta de bicicletas 2 semanas y volvieron al mercado tal como se fueron ... la pieza es la misma (abrazadera) la solucion que han puesto es recortar el recorrido del tornillo y forzar mas la abrazadera con lo que el problema de que se baja desaparece pero aparecen las abrazaderas que se fisuran y parten , en el caso de los que ya las tenemos nos añaden dos arandelas ( chapuza made in decarton) y el resultado es algo mejor pero si quieres bajar el sillin para plegarla necesitas la llave de allen para aflojar y bajar, yo recomiendo al que se quiera comprar una tilt que espere que decathlon asuma el error , emita un comunicado explicando la solucion que le dan ( no es otra que cambiar la abrazadera por una de mejor material), y llame a revision todas las que presumen que han vendido..., en fin que a mi ya me queda claro que es una bicicleta que no ha estado testeada (o muy poco) y se ha vendido deprisa y corriendo para aprovechar la campaña de verano, lo dicho me gustaria compartir con otros ususarios cual es su experiencia , solucion etc.. saludos
¿Cómo que no llamaron a revisión? Las retiraron todas... salvo la de aquellos que quisieron quedársela, claro. Pero lo mejor es que esto vaya al hilo de la Tilt http://www.foromtb.com/showthread.php?t=971002&page=20
Tengo dos tilt y si no las llevo yo dos veces a mi decathlon no me avisa que tienen un defecto de fabrica , cualquier marca ante un defecto de fabrica avisa por carta o anuncio en decathlon del fallo , si me dices donde te han avisado o donde has visyo tu un cartel reconociendo el fallo...
Pues si la memoria no me falla, lee todo el post de la Tilt y verás que algunos han comentado que les ofrecieron devolverles el dinero. Y de hecho, durante semanas las retiraron de la venta. Un poco extraño tu caso.
Quien quiera comprar una Tilt que espere que de momento no han solucionado nada!!! las abrazaderas se parten y se baja el sillin.... esto es lo que hay al que le guste bien y al que no que compre una tilt
En cuanto el sabado me den una solucion lo comentare sea buena o mala, lo que me molesta es que se sigan vendiendo con el problema , cuestan la que menos 400€ creo que no son baratas y deberian solucionar o no poner a la venta hasta subsanar el error
Anteriormente dijiste que no te avisaron del error cuando las retiraron, por tanto tu bicicleta es anterior a dicha retirada... si es así, ¿cómo sabes que las unidades que han sido recientemente puestas a la venta continúan con el fallo?
Estás diciendo que las bicis se encuentran con el mismo fallo que antes de su retirada y que el sillín se baja al instante (en la tienda la pruebas solo un momento). Entonces, ¿cómo has podido circular con la tuya?
a ver si te lees el post inicial te resuelve las dudas que comentas , la solucion que han puesto es recortar el tornillo con lo que hace mas presion y acaba partiendo la abrazadera, si apretas demasiado tampoco se puede bajar el sillin si no es con una llave de allen asi que plegable sin herramientas no es aunque como ya digo el principal problema es que la abrazadera se fisura y parte , he probado varias y te aseguro que en 2 minutos se comprueba el fallo , esta es la 2 bici que me dan osea que una a mi mujer y otra a mi cuando teoricamente estaba solucionado y ahora llevo dos arandelas que me han puesto y que si te quedas corto se baja y si te pasas no baja .
*****, menos mal que he leído esto. Ya estaba a punto de ir a por comprarme una. ¿Cómo es que un fallo así no está resuelto aún?
pues no se entiende la verdad es algo que se escapa..., como ya he comentado cada uno es libre de comprar y hacer lo que quiera pero el problema esta hay , si hablas con decathlon te diran que si que se llevaron a revision y efectivamente le dieron solucion a que no se bajara el sillin pero a costa de que no se pueda bajar sin llave de allen y lo que es mas problematico aun que la pieza se fisura de forma inapreciable y acaba por romper a los dias semanas o meses segun el uso.
Hola Por si os interesa en el primer por de mi tilt explico la solucion a la bajada de el sillin. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1018134&p=18078915#post18078915 saludos
hola después de mucho tiempo...... , yo ayer estuve probando una y no tuve ningún problema..... peso 86kg y si tengo que esprimir una bici lo hago , estuve bastante tiempo con ella y ningún problema....... por cierto mi hoptown7 va como un tiro y no tiene nada raro a pesar de los km que se come la pobre a la semana , también voy a decir que me dio algún problema al principio y como comente en el hilo de las plegables me lo solucionaron sin problemas y sin chapuzas llegando a cambiarme una rueda trasera completa con su cámara y cubierta por un problema que no requeria el cambio de rueda completo , también me cambiaron los pedales sin rechistar prestándome unos que tenían por ai hasta que llegasen los mios...... en fin para mi es la mejor garantía que he tenido tanto mi plegable como mi mtb son del deca y seguramente siga comprando ai