Quiero dedicar este post a mi madre, padre, hermanos, novia (sabes lo que vales) y todos los amigos que están ahi para que dia a dia me pueda ganar la vida con ello, haciendo lo que mas me gusta. Vidal, Chao, Jambo, Toño, Nole, Lahu, Llou&atak... Agradecer tambien a toda la crew de lph su apoyo, especialmente a Pepe arriols, German, Alvaro, Fernando. A los Profesional Parrillers... etc etc etc. La sección frirrai astur, a manolo el de la panaderia, Terán y Jose-Llou (crazy-Panaderos) las gruppis que siempre estais ahi pa tronchar una cadena o petrolear lo que haga falta, a sidras el piloñu, Vilma, el Pryca por proporcionarme bicis de 14.000 Ptas y otros muchos sponsors oficiales. GRACIAS! Va por vosotros!!! 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te vino de marruecos la demo 8 esa con el cuadro rellenito no? jajajajjajajjajajaja muy bueo
No he visto nunca nada mas espectacular. Pero le podias poner unos ruedines de esos de los laos para equilibrar en los saltos de treinta metros que sus marcais... :twisted: Me gusta el color. Le pondria mas flores... al estilo Klein jeje Teneis que darme la receta de lo que os tomasteis antes de las fotos troncos!!! :mrgreen:
Tomo nota Javimakina :wink: , lo de las ruedas un dia compro 3 pares y se las ponemos a Polmg, Nayo y Leandro, Vaya peazo video ibamos a grabar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
*****, jajaja, muy bueno :mrgreen: y la tia esa que sale en casi todas las fotos dandole al movil??? jajaja, dile que se tiene que desenganchar un poquillo, se le van a inyectar los ojos en sangre :shock:
jajaajjaajajajjaja es lo ke tiene un exceso de bebidas energeticas...q se presentan en las fotos :mrgreen: :mrgreen: mientras no haya intento de backflip :lol: