Depilacion

Tema en 'General' iniciado por Superdiego, 24 Ene 2005.

1. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la idea mia era depilarme por primera vez el viernes, ya que el domingo voy a competir en Valdemorillo, y proponiendo la idea a mi padre, me ha dicho que igual me sentia raro......como cuando te afeitas por primera vez que es como si tubieras la cara dormida......
    Entonces no se si depilarme el viernes o depilarme ya y luego el viernes otra vez.......
    La depilacion por ser la primera vez la are con la cuchilla o con el Vet ese, cuando me lo haya hecho algunas veces, me pasare a la cera........
    Mi pregunta es si se siente algo estraño en las piernas o como si nada.........SaLu2!!

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    NO USES EL VETSSSE, yo la usé este verano, y si, de **** madre cinco dias, luego, a la semana, estaba igual....

Saludos CordialeS!

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que ******* de cuchilla a mordiscos te los tienes que quitar jajajajaja anda hazte la cera que es lo mejor el viernes pasado me la hice yo solito y ya me pude poner de corto en la salida de los karacoles del sabado que por cierto no estabas

4. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    pero co cera te va a doler muxo yo creo qe a cuchilla es mejooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

5. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    de raro u npoc al principio y si es la 1º vez mas pero nada....te acostumbras rapido...

6. MurPHy

MurPHy La ley de leyes

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por la cera, ya que la cuchilla te irrita y la vet te kema!

7. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Superdiego, no hagas caso a los que te dicen que cera, ¡no la primera vez! ¡ni se te ocurra!

Las siguientes veces, pues ya sí, o según gustos. A mitad de la semana o antes está bien. Te notarás raro al contacto con los pantalones el 1er día, pero en la bici no creo que notes nada. Espero que no te reaparezcan demasiadas cicatrices jejeje.

8. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me he depilado piernas y culo, si quieres te paso fotos :mrgreen:

9. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues yo te diria que quizas para la primera vez mejor cuchilla... pero luego cera, sin duda, para que te dure más y quedes más suavito... jejejejejejjejee :mrgreen:

10. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo soy de los que se depilaron desde la primera vez con cera y tampoco me he muerto, la verdad es que duele pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta... :wink:

11. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La cera no duele tanto como dicen, por lo menos a mi no me duele, y llevo ya unos años haciéndomela, pero claro, me lo hacen en un centro de estética, porque la primera vez me la hizo mi novia y ... :? ... eso si que me dolió jeje, pero si te la hace una profesional no duele ni gota.

Si no te mola, pues pásate la cuchilla, es lo mejor :wink:

12. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Nada tio...pilla un mechero...y lo pasas por las patass, huele a cochinillo q flipass pero te lo deja "deluxe" :twisted:

13. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Esto me recuerda que precisamente el año pasado en Valdemorillo, un compañero de equipo apareció con unas melenas en las piernas de impresión, así que nos fuimos a la gasolinera a comprar una cuchilla y crema de afeitar, y una hora antes de comenzar la carrera allí estábamos depilandole las piernas, que show!!! hasta vinieron los de la televisión y grabaron un poco, ja,ja

Yo te aconsejo cuchilla, por lo menos al principio.
    La sensación que te quedará es como de piernas más frescas, más ligeras :mrgreen:
    Tranquilo, que no te va a afectar en nada al rendimiento.

Saludos.

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    una pregunta a los de las ceras,

os depilais estilo romano??es decir depilatos hasta los huevos. :mrgreen:

pq yo solo de pensar q me pueden arrancar un huevo. :eh?

pq claro las ingles tb las hareis no? :scratch

15. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    "porque la primera vez me la hizo mi novia y ... ... eso si que me dolió jeje, pero si te la hace una profesional no duele ni gota"kastle_fuel, . Eso puede dejar algo en el aire. :lol: :lol: :meaman .
    Este tema es ya muy tratado, incluso yo abri un post, pienso luego existo, q el primer día con los pantalones largos, vas a notar mas frio q una vieja, pero con el culotte es igual q antes.
    El tema de como hacerlo es otra historia, yo lo hice un día aprovechando la bañera me sente con mi espuma de afeitar y dos cuchillas (por si se acaba una) y poco a poco me llevo media hora, despacito y sin cortarte. Acabas te das alcohol para q no se infecten los poros, crema hidratante de tu chati o de tu madre, y listo. El resto del verano me he pasado la epilady q veo q por aqui no tiene muchos adeptos y hasta mi mujer dice q la cera duele menos, pero yo a la cera le tengo un poco de yuyu..
    Salu2

16. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, yo siempre tengo una sensación extraña despues de. Y sobre todo más frio en las piernas! :mrgreen:

17. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la cuchilla ni se te ocurra a demas si no te has depilado ninguna vez mejor te cuento,si te afeitas luego el pelo te sale mas duro y es mas dificil de quitarlo con su consecuente dolor ya que la raiz es mas grande( mira el post tan explicito sobre depilacion y veras la sangre por causa de las raices tan fuertes) asi que yo no te aconsejo. Lo primero con la maquina de pelar te la pasas por toda la zona donde te vayas a depilar al 3 o al 4 no muy cortos que si no la cera no los coge y luego pues a mi me lo hace mi hermana o mi novia y disfrutan de lo lindo :twisted: me ponen la cera y empieza el lio. te puedo decir que con cuchilla no te dura mas de 4 dias y con la cera pos 3 semanas facil y contra mas te la haces mas tarda en salir. AAhh por las sensaciones no te preocupes no es nada es como si toda la ropa te estuviera muy apegada o algo asi :scratch

Para naranjito pues yo me depilo hasta las ingles, lo hueeee.......os pues como que no porque la verdad que no me doy con las cremas asi que no creo que sea necesario. :scratch pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

18. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba si te keda algo despues de cera pues nada con sinkepil te das un pasadita y listo.

Affuuu parezco un MARUJON TOTAL :? :mrgreen: :mrgreen:

19. Yomissmosss

Yomissmosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con nono, aunque sea la primera vez, con cera, que si no los pelos al afeitarlos se hacen más fuertes y duelen más al tirar.

De todas maneras por que no impones la moda con pelos y a lo loco en las competis de XC???

Un saludo

20. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja lo de k imponga las competis con pelos k lo aga otro que a mi me da risa!!
    Yo bien depilaito....ahora mismo tengo unos pelos que facilmente me ago una rasta!!
    La primera vez con la cuchilla y luego provare la cera......muchas gracias a todos!!
    Jeje bueno Saulo ya te enseñare las cicatrizes el sabado en la vuelta de reconocimiento.........SaLu2!!

Compartir esta página