Buenas tardes Ayer, aprovechando el descuento del 7% que ofrecía esta tienda, procedí a comprar el siguiente conjunto: https://www.deporvillage.com/equipacion-castelli-milano-competizione-rojo-gris-negro en talla M, como véis estyá en stock y prometen la entrega en 24 horas. Así que lo compro, me llega el correo de recibido el pago y tras unas horas me llega otro correo diciéndome que: "Sentimos comunicarte que, debido a un problema de suministro, tu pedido no ha podido salir de nuestras instalaciones para ser entregado en la fecha estimada. Por esta razón, hemos contactado con nuestro proveedor y nos informa que tu pedido podrá ser entregado entre 04 y 06 agosto 2020. Ésta sigue siendo una fecha estimada ya que dependemos de un tercero. Por nuestra parte haremos todo lo posible para cumplir estos plazos y, en breve, puedas disfrutar de los productos." He pedido la devolución del dinero y me lo han reembolsado, pero veo que aún así siguen ofreciendo el producto como si lo tuvieran en stock y entrega en 24 horas. Me parece vergonzoso que ofrezcan productos que no tienen y que no saben si podrán entregar, y que a pesar de todo y demostrarse que no pueden contar con ellos, los sigan ofreciendo como si pudieran entregarlos al día siguiente. Al menos, no he tenido problemas en cuanto a la devolución del dinero.