Solo quiero exponer mi calvario que estoy pasando con el servicio postventa de esta tienda. Compré un ciclocomputador GPS ( nuevo ) directamente en la tienda online. A los pocos días llega el artículo a mi domicilio correctamente empaquetado etc. Al día siguiente que ya empecé a trastear un poco con el veo que hace cosas raras. Se cambia de pantalla solo, acepta comandos sin tocar la pantalla,etc. Contacto con el servicio post venta para ver qué podemos hacer . Responden que les envíe el número de serie, fotos. ( Hasta aquí todo normal ) . Ahora es cuando empieza el calvario. El día 26 de junio les envío toda la información necesaria para que el producto sea devuelto y ellos ya verían si entra en garantía, lo tiene que llevar al fabricante. Empezamos mal, ya que les he enviado el número de serie de un aparato nuevo y según su política deberían de proceder al cambio o devolución del importe. Opto por mandarlo por servicio de transporte que ellos me indican ( GLS ) . Desde entonces y estamos ya a día 13 de julio solo contestan a través de email " Lamentamos la situación, estamos en ello" . Ayer incluso me mandan un mensaje de la empresa de transporte diciendo que ya tienen el paquete. Y les escribo a Deporvillage que aquí nadie ha llegado a mi domicilio a recoger nada . Una vez me siguen respondiendo que lo lamentan y que están en ello. No me dan opción ha llevarlo a yo a una empresa de transporte. Tengo que estar en mi domicilio para ver cuándo van a pasar a recogerlo . ( Así ya 3 semanas) . No dan fechas. No dan plazos .Tampoco puedo enviarlo al fabricante directamente ya que se encargan ellos y además los gastos de envío me los como yo.Nada. Simplemente están mareando para que se pase el plazo de alegaciones. ¿Realmente un cliente se merece esto? Espero que esto sirva para que los futuros clientes sepan a qué atenerse .
No se puede fiar uno de ninguna web, lo sucedido le puede pasar a cualquiera y en cualquier pagina web; demencial. Me imagino que has pagado vía PayPal si es así abre una disputa y elevala a reclamación. Suerte.
Tengo la tarjeta de recarga esa que te dan los bancos. Así que poco puedo hacer en ese aspecto. Por el momento avisar de cómo funciona esta gente una vez trincan la pasta ....
No se puede comprar sin usar paypal . Se relajan y luego cuesta dios y ayuda para que te hagan caso . Con paypal les abres una reclamación y a mamarla
Deporvillage tiene muy buena atencion comercial, pero una vez hecho y pagado el pedido olvidate, ni caso te hacen Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Tenías q haberlo devuelto al primer día que para eso está entre otras cosas el periodo de desistimiento de 14 días. Meterse en follones de garantías con algo nuevo no lo veo, tampoco por parte de de Deporvillage, ellos mismos te deberían haber ofrecido la opción de devolverlo, cancelar pedido y haber pillado otro. Muy mal por Deporvillage. Yo temas de electrónica suelo usar Amazon o webs oficiales. En Amazon he llegado a tramitar garantía de un reloj Garmin con más de año y medio y como tardaron más de 15 días en repararlo en el SAT de Garmin me enviaron uno nuevo.
Pues etsaba viendo las reseñas de google y mucha gente los ponen a parir por el tema garantias y servicio post venta. Luego que si la gente compra todo en Amazon y el resto se va a pique....
Estoy deacuerdo con esto, me da la impresión de que te están dando largas para que pase ese periodo de 14 días, y así se tenga que tramitar como garantia y no como decolución. A mi me tardaron 6 meses ( desde que les contacte hasta que recibí el gps de recambio en garantía) en hacerme una gestión de garantía. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo la única experiencia que tengo con ellos fue la compra de unas zapatillas para la bici. Les pregunté por la talla correcta, ya que eran mis primeras zapatillas. Ellos me recomendaron una talla, y me quedaban pequeñas. Me tocó devolverlas y pagar los gastos de envío. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Ponte en contacto con Garmin directamente y tramita la garantía, con ellos no tendrás problemas a no ser que quieras que te devuelvan el dinero. Vaya desgraciados los de Deporvillage Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Lo que yo haria , comienza los pasos de devolver el artículo y que te devuelvan el dinero o un vale por el importe y vete también a consumo poniendo una denuncia em la oficina del consumidor Lo dicho lo que yo haria...