aqui os dejo la prueba.. me la manda un amigo q me dice qel fulano se pegó una derrapada al estilo Kevin Schwantz y q rectificó en el aire..metiendo la bici otra vez en el sendero.. Veis comosi q se puede?? INCREDULOS!! :shock: :meparto
demostrado queda!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...en serio, no me creo que saliera sin caerse...
si se queda en esa posición... no se cae... llevo lo menos media hora mirando y sigue en equilibrio!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero ¿es que vosotros no entrais así en las curvas? yo pensaba que era como trazabamos todos por aquí :wink:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! ERES UN FIERUNO!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja, que guapa. Lo malo de esos piños es que siempre hay un mamon cerca que te cuelga en internete pasandose por el forro la Ley Organica de Proteccion de Datos Personales :mrgreen:
jejejejeje, es que si sale de esa es mi nuevo idolo yo probaria a dar un latigazo de atras y caer con la rueda trasera y volver a subvirar para ponerme derecho y....bueno bueno, mejor me callo :roll: