Hace 3años me intentaron vender una bici usada como nueva en un concept store de Scott, CYCLON CONCEPT STORE en Zaragoza. Abrí en foromtb un hilo para informar de lo sucedido, en ese hilo informé escrupulosamente y educadamente de mi mala experiencia con esta tienda, desde la tienda y en abierto en ese hilo se me insulto primero, se me amenazó legalmete, varias fueron las veces que me echaron a los abogados de la marca Scott, en ese hilo incluí varias pruebas y muchos foreros dieron su opinión, que como no podía ser de otra forma dejaban en muy mal lugar a esta tienda. Me buscaron por todos y cada uno de los lados posibles para desacreditarme, pero las pruebas eran demoledoras, rayas, marcas, descorchones de pintura, suspension, twinlock, horquilla, freno delantero rotos, unos audios increibles y demoledores. Fue un despropósito que muchos conocieron, incluso con el tiempo el siguiente comprador de esa bici en concreto conocio que había sido nuevamente estfado. Por supuesto y tras las fuertes amenazas de sus abogados sigo guardando todo, ESPERABA QUE ESTE FORO GUARDARA TODA ESA INFORMACIÓN PARA PREVENIR A POSIBLES NUEVOS ESTAFADOS y dehecho frenara una posible querella contra mi persona QUE HA PASADO CON ESE HILO??? Espero que esto sea solo una equivocación x mi parte.
Bueno tu ya has guardado supongo todo, y habra mas información en tu disco duro que en el hilo. Si el hilo lo borraron, o se borro por lo que sea, si lo piensas egoistamente tu tienes toda la información, pero si es cierto que podria servir tu mala experiencia para advertir a los demas, el abrir un hilo en estos casos no es obligatorio, pero esa labor cuando sale algo mal, de advertir, para mi es de agradecer. Es una pena que haya desaparecido. Yo no vi el hilo nunca. Pero ¿Al final conseguiste reclamar y que alguien te diera la razón? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Conseguí que no me denunciaran por difamación y calumnias. También conseguí la aprobación de todos los foreros que entraron al hilo, incluso x privado reciví las disculpas de los clientes que alentados por esa tienda entraron al foro a desacreditarme y que mas tarde fueron entendiendo que había sufrido un descarado intento de estafa. También sirvió para que la persona(no nos conocemos de nada) que terminó comprando esa bici pudiera reclamar, aunque esa historia no se como terminó. El caso es que donde esta toda esa info?, porque desapareció?, con que intereses?, cuando esta tienda me hechó alos abogados de la marca yo no tuve mas remedio que buscarme un abogado, trás este movimiento entiendo que como minimo debere volver a contactar con el para informarle, como asi me aconsejo en su dia. Ad+ por insultos no pudo ser borrado el hilo, todos los vertieron ellos, que no fueron baneados x cierto y tras numerosos reproches de foreros los borraron
Si te borraron todo el hilo y sin explicación ninguna,entonces de que sirve un foro ? Para hablar del tiempo que hace? No sé también se habló, no lo sé del cierto de un hilo sobre compras de ruedas en China, dicen que porque uno que tenía tienda se quejó, no se ya digo ni lo vi ,ni nada fue un comentario,si que es verdad que aveces biene la gente despotricando y al final no tienen razón. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tampoco yo lo entiendo, por eso lo pregunto. Yo ahora vuelvo a tener ese miedo a ser denunciado, ¿como se cerro ese hilo?, ¿a peticion de la tienda? entiendo que sí, ¿con intención de sacar de contexto la situación en su fabor?, ¿para en un posible juicio ocultar la realidad de los hechos?¿ocultar que se me insulto, que se dieron mis datos en abierto?¿ocultar las demoledoras pruebas que alli adjunte? Necesito información concisa, ese hilo no era un hilo más, era un hilo que tubo consecuencias y que debería tratarse con todas las garantias legales. un saludo
Pues la protecció de datos de un particular no es ninguna broma como para que una empresa los divulgue. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, fue un despropósito de situación, que espero poder olvidar algún dia. Detodas formas, por ajustar más, los datos que dieron en abierto fue mi nombre completo y edad, no estuvo nada bien, pero tampoco fue lo más gordo que hicieron.
Probablemente. Y ante las amenazas, la postura lógica del foro es eliminar riesgos y eliminar el hilo. Es comprensible.
En ocasiones poner la situación en un abogado te hubiera quitado de muchos líos. Hoy en día le puede ya lo que tienes a un abogado y en un minutos ya sabe si puede sacar o no pasta del tema, si te acusaron de algo, dieron datos personales tuyos en público etc ya sería suficiente par que un abogado te quisiera representar tan fácil como aceptar que el se llevará el 15% 20% etc de lo que se saque de la posible indemnización.
Primero dar a entender que mi idea no era liarme a juicios con nadie, solamente avisar a los foreros, muchas de las cosas que he aprendido han sido en este foro, incluso aki se me estaba aconsejando sobre que bici comprarme y cuando fuy mostrando como se estaba dando la venta, aqui varios foreros me explicaron como era la realidad, x ejemplo esa Scott tenía que venir con unos accesorios al comprarla y en esa tienda me los cobraban aparte, eso fue lo primero y x lo que saltó la liebre, luego vinieron una detrás de otra y en ese hilo quedo plasmado. Con esto quiero decir que me sentía en deuda con la información aqui recibida y principalmente por eso cree ese hilo, para informar de lo que me sucedio. El entrar en temas legales fue cosa de ellos, me amenazaron de que lo borrara porque los abogados de Scott España ya estaban con ello, contacté varias veces con Scott España para saber si era cierto y no lo negaron, asi que puse todo en conocimiento de un abogado, este quedo sorprendido de la torpeza que se puede llegar a alcanzar y me tranquilizo, me dijo que no me preocupara, que no tenía recorrido, pero que le avisará de cualquier movimiento como este. Asi que yo no demandé, este abogado me pidió que lo hiciera, entre risas mientras escuchabamos los audios, me intentaba convencer de ir a juicio, el me aseguraba que no llegaríamos a juicio, que antes de eso el cobraria sus honorarios y yo elegiría una bici a placer, pero paso totalmente de juicios, abogados y movidas.
Pues hombre, si yo compro una bici supuestamente nueva y me envían, como dices, algo usado y con marcas, entiendo que es una estafa. Por tanto, ya no es un contencioso sino que va por vía penal porque imagino que sería delito. Yo no me hubiera quedado de brazos cruzados ni loco.
Yo no te puedo decir si lo han borrado o no, por que no lo sé, pero no creo que haya sido así. Lo que si te puedo decir es, que hace algo mas de un año, se produjo algún tipo de problema en la base de datos del foro y se perdieron, probablemente, millones de mensajes (creo recordar que a mí me desaparecieron cerca de 12000 mensajes y a otros usuarios, más todavía). Supongo que en esa pérdida pudo caer también el hilo al que te refieres.
Pues quizás se haya borrado o lo hayan borrado porque la tienda se pondría en contacto con el administrador del foro. No obstante, el foro no tiene responsabilidad alguna de lo que aquí se publica, por lo que entiendo que lo debería de haber dejado defendiendo a su forero.